Chicas me podeis ayudar con una duda sobre la Fruta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Chicas me podeis ayudar con una duda sobre la Fruta

Mensaje por Armario » 23 Ago 2008 09:09

Buenos días, ya empiezo con mis dudas :lol: :lol: :lol: , he visto que en el listado de las Frutas pone 1 raci?n de 100 gr. de Melocotún (u otras frutas) por 0 Puntos, y mi pregunta es si el melocotún pesa 150gr. ? 200 c**o puedo puntuarlo.

O si algún día decido cenar de Fruta por ejemplo c**o tengo que puntuar todo lo que sea más de la cantidad que pone la lista.

Muchas gracias :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 23 Ago 2008 09:38

Una porci?n es lo que te quepa en la mano , la que no puntía no tienes que pesarla , la que puntía si.. de todas maneras se recomienda no comer más de 500 gs de fruta al día puntúe o no.. si piensas cenar fruta , mejor que durante el día no la comas y la dejes solo para la noche ..

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 23 Ago 2008 10:46

En las bases de la dieta se contemplan 3 piezas de fruta al día c**o mínimo. A partir de esta cantidad, conviene puntuar las piezas aunque en la lista aparezcan con 0 puntos (puntuar?an a 0,5 la pieza).

Por ejemplo, si te tomas una naranja al desayuno, una manzana a media mañana y un melocotún a media tarde, si quieres cenar más melocotones, tendrías que puntuar cada pieza a 0,5.

Habitualmente, c**o dice Mar, no tienes que pesar la fruta, pero debes tener en cuenta que hablamos siempre de un tamaño medio: ni una fresa ni un mel?n. La referencia de la mano está muy bien.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 23 Ago 2008 12:07

Pues c**o me c**o medio melon casi a diario, a psrte de alguna manzana y no puntuaba :nodigona:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 23 Ago 2008 12:18

Ay chicas que bien que me habeis sacado de dudas ya que yo pensaba hacer con lamarimoderna :lol: :lol: :lol: hincharme a fruta y llenar el estémago y así luego seráa de las que diréa que la dieta no funciona :cry: :cry: y no seráa culpa de la dieta :dientes:
Muchas gracias guapetonas me sois de mucha ayuda
:beso: :beso:

Responder