SO-NI-PA:
-
- Cocinera/o
D?nde está esta mujer????
Desde que me fui de vacaciones lo único que he visto de ella ha sido su foto en la quedada, pero ni siquiera ha hecho comentarios en ese post!!!!
Espero que nos estés leyendo al menos de vez en cuando, y que tu ausencia está justificada (si no ya sabes que te ponemos falta!)
Un beso, bonita!
Desde que me fui de vacaciones lo único que he visto de ella ha sido su foto en la quedada, pero ni siquiera ha hecho comentarios en ese post!!!!
Espero que nos estés leyendo al menos de vez en cuando, y que tu ausencia está justificada (si no ya sabes que te ponemos falta!)
Un beso, bonita!
-
- Cocinera/o
Pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiii pero no sabe donde se esta metiendododa escribió:Mmmmmmm... así que nos pone los cuernos!!???

Yo postee un tiempo por alli muy a menudo antes de empezar la dieta, y tuve que salirme pq empece a comprarme cosas que al final no utilizo mucho y empiezas a "necesitar" cosas sin necesidad, no se si me explico

Pero por lo demas, la gente es supermaja, te contestan rapidamente a cualquier duda que tengas, pero para mi era una ruina

-
- Cocinera/o
Ay!!! Calla, calla, que llevo dos días leyendome el post de "descubrimientos de la farmacia" y ya he picado: tengo una lista de cremas para comprarme y encima necesidad cerooooooo!!!
Jajaja!!! Gracias por el aviso, bonita, me lo voy a pensar tres o cuatro veces antes de emprender acciones consumistas!
Jajaja!!! Gracias por el aviso, bonita, me lo voy a pensar tres o cuatro veces antes de emprender acciones consumistas!