Estoy de los nervios pero no quiero caer en la comida...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Estoy de los nervios pero no quiero caer en la comida...

Mensaje por cristina_nogper » 24 Ago 2008 11:27

BORRON Y CUENTA NUEVA!
Doda me ha venido muy bien leer tus consejos, gracias.
He decidido ni pensar en lo que me hace sentir mal estos días... hoy mismo he quedado para tomar un cafelito y si me siento mal intentaré pensar en otra cosa, dar una vuelta por aquí o beber muchaaaa agua.
Gracias!
He borrado el mensaje porque así evito pensar en todo lo que ponía... :beso:
Última edición por cristina_nogper el 24 Ago 2008 16:02, editado 1 vez en total.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Ago 2008 12:38

Hay muchas maneras, y la verdad es que si lo has escrito aquí antes de pecar es que eres perfectamente consciente de que debes evitarlo c**o sea:

Sal de casa y date una vuelta: si tienes perro, pues sal a pasearle.

Piensa en los pantalones que no te podías poner hasta hace unos días y lo difícil que ha sido llegar hasta aquí.

Piensa en lo mal que te sentirás después de comer y si merece la pena pasarse ahora después de la carrera cuesta abajo que llevas y si te apetece estar de mal humor por haberte portado mal con tu cuerpo.

Piensa en qué tipo de ideas se te están pasando por la cabeza y en qué medida comer te puede ayudar a resolver tus "conflictos": seguro que en nada.

Bebe agua para calmar en gusanillo, come fruta o un pequeño tentempi? con proteínas (no dulce) para calmar el hambre ansiosa que tienes.

L?vate los dientes y enju?gate con algún colutorio mentolado para quitarte el sabor de la comida de la boca...

No s?, llama a una amiga que este dispuesta a escucharte o que se baje contigo a dar una vuelta...

O sigue escribiendo en el foro hasta que se te pase!

Tienes mil maneras, sólo tienes que querer!!!

Besos,....

Responder