wok cocina china y ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
asa
Novata/o
wok cocina china y ww

Mensaje por asa » 25 Ago 2008 21:13

Chicas, escribo esto porque sabeis que a veces cuesta salir a comer o cenar por ahi cuando cuentas puntos, pues he comido en el wok chino y he alucinado, me he puesto hasta arriba por 8 puntos,os cuento:
2 puntos de pan chino, que me he comido mas de la mitad del plato que suelen poner.
Ensalada china que me he preparado yo xq es bufet, lechuga, zanahoria, maiz y jamon york mas la salsa esa blanca tan buena, lo que es 2 puntos, me he puesto mas cantidad de lo que no puntua y al final me ha salido un platazo.
Después tienen en los wok un monton de verdura que te preparan c**o tu quieras, he cogido calabacin, berengena, cebolla, pimiento, champi?on y cebollas (tambien habia setas, brocol? etc..) y me la han hecho a la plancha, les he dicho que me lo hicieran con poco aceite, y c**o tu ves c**o la hacen, me he calculado 2 puntos, pero seguro era menos,un platazo que no veas y deliciosa, y ya casi no podia más, pero me he puesto un poco de arroz tres delicias, 2 puntos. De postre sandia, pero tenian fruta de toda clase , para beber gaseosa 500 ml por 0 p, con hielo y limon, fresquita buenisima.
TOTAL 8 PUNTOS Y HE COMIDO c**o UNA CAMPEONA?????????????
Os recomiendo que lo visiteis si teneis alguno cerca, y si conoceis otros sitios donde ir por pocos puntos porfa contadmelo??????

Responder