lomo embuchado:
-
- Cafetera/o
podria alguien de las que podeis ir a las reuniones preguntar si el lomo embuchado (embutido) tambien se puede comer a saciedad, esque he mirado los componentes y solo lleva ajo, pimenton y especias hombre si cuela........
-
- Subjefa/e de cocina
Re: lomo embuchado
Pues no se puede comer a saciedadnefertitisma escribió:podria alguien de las que podeis ir a las reuniones preguntar si el lomo embuchado (embutido) tambien se puede comer a saciedad, esque he mirado los componentes y solo lleva ajo, pimenton y especias hombre si cuela........

1 loncha 15 gr............. 0.5p
Lo siento
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
pero porque
que explicacion dan para no comerlo,vamos a ver si yo lo compro casero que se cura solo ,no es artificial y solo lleva ajo y pimenton y no lleva mas donde esta el problema la verdad no lo entiendo a ver si alguien me da una buena explicacion, gracias
-
- Cafetera/o
perdona pero esque soy muy torpe
pero no lo entiendo y entonces los filetes de carniceria cuando los cocinas tambien pierden agua no? perdon que sea tan pesada pero esque no me entra en la cabeza yo creo que esta es una buena pregunta para preguntarsela a una monitora no crees?