Estoy haciendo un recopilatorio de recetas en word, primero he cogido las recetas del recopilatorio de este foro, y las he clasificado en alimentos: Carnes, pescados, verduras, pasta...
Y he puesto un indice y las recetas que ya he ido creando, tb he cambiado los puntos, para actualizarlos en base a la nueva dieta 18+.
Hasta ahora tengo hecho las carnes y algunas pocas ensaladas, de la carne me falta una receta, en el archivo word las recetas que no he puntuado, pq no sabia c**o puntuarlo, las he dejado de color naranja.
Y el resto que ya he hecho les he dejado con un hipervinculo de forma que al pinchar sobre la receta deseada automaticamente te trasladas a la receta sin tener que buscarla por todo el documento.
Pongo recetas que me faltan los puntos por si me podeis ayudar a completarlo lo antes posible, y tb a partir de ahora todas mis dudas las pondré aquí, si quereis ver c**o va quedando el archivo word me mandais un email y gustosamente lo paso, o si no me decis c**o colgarlo y poner el enlace (no sí hacerlo