OT. Me han robado el movil!!!! que gente mas mala!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID
OT. Me han robado el movil!!!! que gente mas mala!!!

Mensaje por Indara » 09 Sep 2008 13:07

Ayer terminaban las fiestas de mi pueblo asiesque c**o Raul estaba cansado y hoy tenia que venir temprano a trabajar le deje a dormir con mi madre y asi evitaba levantarle tan pronto y aproveche para ir al concierto de Merche con mis amigas :lol: Todo iba bien pero... cuando quise llamar a mi "AMOR" para que escuchara una cancion que me encanta... :o Mi movil! No tengo el movil! :cry: alguien me lo habia robado! :evil: minutos antes habiamos hecho fotos con el, lo guard? en un bolsillito exterior y... :cry: me lo han robado!!! :cry: es un buen movil NOKIA N73 y le tengo muy poco tiempo pero... dejando a un lado lo material :evil: tenia alli cientos de telefonos, de correos electronicos, de fotos, de recuerdos grabados, de cosas que no podrá recuperar... :cry: c**o puede ser la gente así? yo no lo entiendo!!! Al llegar a casa me llevé un disgusto tremendo!! El pobre "costi" no hacia mas que decirme que me compraré uno mejor... pero yo le repetia que lo del telefono es secundario ???es la rabia que da!!! :x que vayas a un concierto a divertirte y alguien te joda así... te robe parte de tu vida porque le da la gana!!! si dices esque me ha robado comida porque necesita comer... pues bueno hasta cierto punto... lo puedo entender pero... ?un movil! Es por vicio!!! Encima para colmo me tuvieron 25 minutos al telefono en Orange para bloquear la linea, hoy otros 20 para bloquear el terminal y evitar que lo puedan usar pero inutilmente porque al final he tenido que mandarles un fax y aun no se si lo han bloqueado por robo, ahora tengo que buscar una tienda para pedir un duplicado porque a las 2 que ellos me mandaron al llegar ?estan cerradas! no existen ya! asiesque por si tuviera poco disgusto!!! encima... busca una tienda por los pueblos de alrededor, pide la tarjeta nueva y vuelve a por ella cuando ellos quieran dartela... :cry: :cry: Si c**o al ladr@n :pelea: :pelea: :pelea: le arranco los ojos y le echo colonia para que le escueza... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 09 Sep 2008 13:18

cuanto lo sentimos :beso: :beso:


si que hay gente mala :evil: :evil: :evil:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 09 Sep 2008 13:26

:duda: ?Para que querran robar un movil? ¿No les habrá dado pena cuando al ver el movil ven la foto de lacarita de un pequeñajo sonriendo a su madre? y al ver los mensajes leen que la mayoria son de apoyo (por una situacion dificil que estoy pasando) que las fotos son de una chica joven con su hijo son fotos de cari??, que hay mucho trabajo metido en la tarjeta de memoria y que estan jodiendo a una "currito" que no puede permitirse comprar otro movil nuevo.... :evil: Ojala les roben a ell@s para que prueven lo mal que se pasa... :( :( y todavia tengo que dar gracias porque no me cogieron el monedero con las tarjetas y los dni... :cry: :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 09 Sep 2008 13:28

Te entiendo, da una rabia, y es que no nos damos cuenta pero mucho de nuestra vida está guardada en el mívil.

Un consejito, procura descargar en el ordenador la información de la tarjeta del mívil.

Hace una semana mi hermana perdi? el mívil, pero justo el día de antes se había descargado toda la información y lo único que ha hecho ha sido pedir un duplicado de la tarjeta sim. Eso si la agenda la ha tenido que meter a mano

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 13:43

Yo no quiero ponerte mas nerviosa, pero lo has anulado en la compañía o mejor dicho has avisado.
Porque a mi me lo robaron hace un tiempo y en menos de media hora que tarde en darme cuenta y avisar, tuve que pagar una llamada a Marruecos de bastante duracion
No sabes c**o te comprendo, seguro que iras una temporada con falta de numeros de telefono y estas fotos que es lo que sienta peor de todo.
:beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 09 Sep 2008 13:51

Hola guapa,
Decirte que puedes exigir a tu compañía que bloquee el IMEI del tel?fono. De esta manera, no podrán utilizarlo nunca más.
Y algo muy importante. Pon la denuncia por robo en la policia. De esta manera, cualquier gasto que se efectúe en tu tel?fono a partir del robo quedas libre de tener que pagar. Desde ese momento, si tu has presentado la denuncia de la policia por fax a tu compañía, no pueden exigirte el pago de ninguna factura si tu solicitas la anulaci?n de la línea, bloqueo de IMEI y presentas denuncia.

Espero haberme explicado.

Siento lo del robo. Animo.
Un beso.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 09 Sep 2008 13:55

:cry: :cry: :cry: :cry: MARACARMUL No tengo ni idea a que hora me lo robaron pero aproximadamente tard? 1hora desde que lo guard? hasta que lo hech? en falta... inmediatamente llamamos pero estaba ya el buzon de voz... c**o tiene PIN no lo podrian usar despues de apagarlo pero... :cry: igual han llamdo antes de apagarlo... :cry: si lo han hecho... me vendr? el numero marcado en la factura y... se puede investigar Quién llam? y denunciar o eso me ha dicho un compa?ero que su hermano es guardia civil y está acostumbrado a estas cosas... ahora me voy a gastar el dinero en denunciar? pues no! el daño ya está hecho! :(

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 09 Sep 2008 14:00

Lo siento :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Sep 2008 14:02

Buf, lo siento mucho, hay que ser cutre para robar un movil... :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 09 Sep 2008 14:28

yo tambien lo siento :(
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados