La falsa enchilada de Dunia:
-
- Cocinera/o
Los ingredientes son para una persona ¿no? es que voy a hacerla esta noche para los cuatro y no se si multiplicarlos por 4 o no.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Te cuento c**o las así yo de una manera super fácil, cómoda y rápida??
Mand? pelar la berenejena a mi novio y tb trocearla (con la excusa de estar casi muriendome y mareada
) Pero bueno lo puedes hacer tu que no cuesta nada, luego una vez que están troceadas las pongo en un recipiente apto para microhondas y les echo sal y 6-7 min. al micro luego las saco y le mezco el resto de los ingredientes y entonces al horno 5 min asandose y gratinandose a la vez y ya esté. Pero si tu micro tiene funci?n grill pues no hace falta ni horno.
Mand? pelar la berenejena a mi novio y tb trocearla (con la excusa de estar casi muriendome y mareada

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
c**o no tengo microondas las ase en el horno normal de toda la vida, las tuve unos 45 minutos y quedaron bien, el resto todo igual, bueno, con un poco mas de queso y un poco mas de tomate pero hice tres berenjenas para tres y me salio por 10 puntos toda la cazuela, en total la racion a 3,33333333333333 y ? riquisima ?