toy chof despues de basculitis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
toy chof despues de basculitis

Mensaje por nacel » 12 Sep 2008 11:56

Ayer me toco reunión y nada mas llegar mis compis de reunión me dijeron " q guapa te esta quedanto cinturita" q felicidad q alguien te lo diga todo esto esperando al turno de peso. Nadie me habia dicho nada hasta ayer.
Pero ohhh horror cuando me voy a pesar habia engordado 100 gr ya se q no es mucho pero es q aunq la dieta me encanta porq sin duda es la mejor q he hecho necesito ver q me funciona para tener motivacion.
Y si una semana consigo bajar voy a la siguiente y resulta q engordo el caso es q desde el 17/7 q empec? solo he bajado 2kg 100 :evil: :evil:
Y mirar c**o:
1ª semana - 200g :o
2ª - 1200g :lol:
3ª + 300 :cry:
4? (despues de 3 semanas) - 1100 :nodigona:
5? + 100 :evil: :evil:

Chicas es normal ser tan irregular es q ya veis baje las dos primeras semanas y luego subi despues en tres semanas baje pero poco y luego otra vez subi. En fin q estoy muy decepcionda y se lo dije a mi monitora y no me dice na de na q le lleve la lista de control pa la semana y vemos

Contarme a alguien le pasa esto es normal???? a mi empieza a mosquearme si noto q baje volumen pero claro solo lo noto yo bueno ayer tambien me lo dijeron pero ya nose si fue por cumplir y animarme en fins

menudo rollo os he soltado lo dejo ya

:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 12 Sep 2008 12:02

Hola nacel! antes de nada no te obsesiones ni te agobies. Cada cuerpo es distinto y no siempre perdemos lo mismo todas las semanas. Yo hay semanas que he ganado peso, c**o tu, haci?ndolo a rajatabla, y luego otras que lo he hecho mal curiosamente he adelgazado... Lo que está claro que la clave está en la constancia. tU SIGUE haci?ndolo y ya verás cómo al final pierdes.. aunque tengas altibajos! :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 12:05

No te desesperes, ya te dicen que le des mínimo 5 semanas, por que cuando tienes el cuerpo acostumbrado a comer poco, le cuesta adaptarse a esta dieta.

De todas formas, lo que te ha dicho la monitora, mira la lista de control, por que a veces comemos cosas que pensamos que no pasa nada, y nos engordan un montón.

Luego puedes ir haciendo pruebas, no se, piensa que comiste o dejaste de comer las semanas que has perdido.

Yo tengo claro que cuando me hago sólo verdura para cenar, aunque meriende bien, pierdo mucho más deprisa.

Aunque a mi me cuesta muchísimo perder peso, y en cuanto me descuido lo recupero. Llevo desde el 7/04 y he perdido 4kg, es decir 1 al mes, pero según mi médico es la forma correcta de perder peso, para no recuperarlo c**o máximo 1 kilo al mes. Anque es un poco desesperante, pero ya sabes todo lo que pierdes deprisa lo recuperas al doble de velocidad.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Sep 2008 12:13

c**o dijo el otro día Mara con toda la sabidur?a del mundo "la ww no hay que entenderla, hay que hacerla".

El premio está en la constancia, no te agobies, yo he tenido semanas de subir bastante más haci?ndola bien y otras de bajadas espectaculares!

A mi, desde luego, me compensa! En tres meses, siete kilos!

EstherG
Novata/o

Mensaje por EstherG » 12 Sep 2008 12:17

?nimos!
Aseg?rate de que estés apuntando todo lo que comes y que lo estés puntuando bien. Aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar, así que si nos explicas los puntos que tienes y lo que comes durante el día quizás entre todos veamos algo.
El tema de pesarse... hay muchas cosas que influyen (el tema de la regla, si estés en ayunas o no, si has ido al lavabo o no, etc.).

Si sigues todo bien... seguro que con constancia lo consigues!!!

Unos miniconsejos extra: intenta cenar ligero y por lo menos una hora antes de irte a dormir (ya sabes que lo que consumas justo antes de ir a la cama dificilmente lo quemar?s), intenta comer la pasta y las patatas en la comida de medio día y no en la cena y si puede ser.. haz algo de ejercicio, que esto de verdad funciona.

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 12 Sep 2008 12:25

Muchas gracias por vuestros animos

Quiza sean las cenas la verdad es q antes de empezar ww por miedo a engordar solo comia proteinas y verduras q tonterias hacia en fin
Y ahora q puedo comer de todo la verdad es q hay dias q llego a la cena con bastantes puntos ayer por ejemplo aun me faltaban 7 por comer.
Pero para mi habia comido bien suelo desayunar bien ademas de mi zumo de naranja y mi cafe me tomo una tostada y pa comer un guiso con patatas y calamares pero c**o son a saciar pues me quede bastante bien por pocos puntos.
Intentare comer mas durante el dia y q para la cena me queden poquitos puntos entonces y haber q tal me va.

Cuantos puntos os dejais para la cena vosotr así??

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 12 Sep 2008 12:29

Yo suelo cenar por 5 puntos.
El cuerpo es muy extraño, no te preocupes por ese vaiv?n, puede que retengas líquido, el caso es que la media de peso es muy buena. :plas: :plas:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 12:31

la verdad es que depende de cuantos puntos tengas para todo el día, 7 no son tantos.

A mi me suelen quedar incluso más, por que c**o soy de comer poquita cantidad no c**o casi nada a saciedad, lo peso y así me puntía menos.

Por ejemplo el otro día hicimos lasagna de atún y pusimos 100g de pasata para los 4, con lo que sólo me com? 25g de pasta que son 2 puntos.

Pon el menú de hoy o de ayer y te lo revisamos a ver si estés puntuando algo mal.

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 12:31

la verdad es que depende de cuantos puntos tengas para todo el día, 7 no son tantos.

A mi me suelen quedar incluso más, por que c**o soy de comer poquita cantidad no c**o casi nada a saciedad, lo peso y así me puntía menos.

Por ejemplo el otro día hicimos lasagna de atún y pusimos 100g de pasata para los 4, con lo que sólo me com? 25g de pasta que son 2 puntos.

Pon el menú de hoy o de ayer y te lo revisamos a ver si estés puntuando algo mal.

:beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 12 Sep 2008 13:28

A mi tb me suelen sobrar muchos puntos pa la cena... y eso que mira que c**o ehh. hago las 5 comidas al dia... el otro dia por ejemplo cene unos panini que vi en el post de recetas caseras, y c**o le dije a mi marido... Flipo con una dieta en la que me pueda comer para cenar unos pedazo paninis y aun asi no llegue a consumir todos los puntos... la dieta esta es muy agradecida, y eso que al cerrar la semana con el programa me ri?o por no haber consumido todos mis puntos, y despues tambien suli me recomendo que me los comiese todos... ya te dicen bien claro que no por comer menos puntos vas a adelgazar mas rapido. Yo por ejemplo soy de cenar copiosamente desde siempre. Sino no me voy a gusto para la cama, pero tambien os digo que ceno unas 2 o 3 horas antes de irme a dormir... Pero ayer por ejemplo, entre las patatas bravas y la falsa enchilada de dunia me salio la cena por unos 7 puntos y la verdad que mas satisfecha no puedo estar. Eso si, si puedo salir a andar por las mañanas salgo,y sino por la tarde, me reservo media hora para bailar y jugar con mi hija, que son tres bonopoints... Yo creo sinceramente que cada cuerpo es un mundo y que quiza haya cosas que aun estando dentro de la WW te sientan mejor o peor o te ayudan mas o menos a bajar... creo que debes hacer un ejercicio de constancia y observacion, mirando lo que comes y relacionandolo con lo que pierdes o ganas... ya sabe que c**o todo en la vida... es una relacion ensayo-error... si funciona viva la virgen, sino se descarta y a otra cosa mariposa

No te desanimes guapisima

Responder