ya no puedo mas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ya no puedo mas....

Mensaje por marujitayeye » 14 Sep 2008 19:18

:evil: :evil: :evil: Estoy que me subo por las paredes con mi conexion a internet tengo contratado la adsl de telefonica pero esto va mas lento que el caballo del malo...pero lento lento...tarda c**o unos 10 segundos en abrir una pagina o contestar al foro :evil: :evil: :evil: :evil: no se si es la conexion o mi pc pero la verdad me tienen llenita...y lo peos es que me aburro esperando que abra la pagina y pronto me desconecto por eso me oregunto para que co?....pago una adsl? :evil: :evil: :evil: :evil:

que teneis contratado vosotras ?cual es mas efectiva ...?jazztel...telefonica.. :duda: :duda: o todas son igual?
que puedo hacer para que mi pc vaya mas rapido

ahí?? otra cosa pq ahora cada vez que entro en el foro me pide la contraseña y el nick ..os pasa tb a vosotr así :nodigona:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Sep 2008 19:22

No sera que tienes algun virus??? Si tienes un antivirus pasalo porque mi ordenador se pone lento en lo que tiene un virus. Yo tengo ono y estoy muy contenta lo tengo desde hace 4 años....mi hermana tiene jazztel y aunque la conexion le va bien tiene 3 años intentando que le cambienla domiciliacion y resulta que al final se le acumulan los recibos y tiene que estar pendiente para que no le corten la conexion. Lo del nick y la contraseña si no quieres ponerla cada vez cuando entres la proxima vez pon la pesta?a que dice recordarme en este pc o algo asi no se exactamente lo que dice porque yo lo tengo automatico.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Sep 2008 19:23

Cariño, yo tengo ONO, habra opiniones de todo tipo sobre ellos,pero a mi personalmente me va genial y lo tengo hace años :up:

Aparte, el foro a mi a veces se tarda en cargar incluso no me aparece la pagina, puede ser causa del servidor ...

Y por ultimo, tu pc puede ser que vaya lento ya no solo por la conexion,sino pq le haga falta mas memoria, no disco duro eh!

Animo y si eso pues se charla por el messenger :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Sep 2008 19:32

Ahora mismo tenía yo problemas con internet, msn y emule...tengo telefonica me va siempre bien hasta que no encuentra la página y cosas así...Enciende y apaga el router o mídem y prueba a ver si te va mejor...

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 14 Sep 2008 19:41

gracias chicas una preguntita y eso de ono cuanto sale al mes?
y la cuota de linea? eso sigue por telefonica no?

gracias sara pero para mi desgracia no es momentanio :evil: :evil: :evil: :evil: sino que siempre va lento...

mirare lo de los virus pero hace poco que pase el antivirus y nda o no encontro virus o se hizo amiguito de ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Sep 2008 19:47

ono va por fibra ?ptica no tiene nada que ver con telefinica, de cuota por un estilo a telefinica...eso sí si por casualidad tienes algún problema te las vas a ver y te las vas a desear para que te pongan soluci?n...nosotras hemos estado dos veces, la última vez no svino una factura de 300? y otra de 190 y pico...nos devolvieron de eso unos 60?...siendo que tendrían que haber cobrado de las dos c**o mucho 120?...y con lios...
Con telefinica el único problema que tuve(que en realidad no fue problema)es que me cobraron el alta o nose qué y luego resulta que se habían cobrado el traslado del tel?fono...y reclamamos y nos devolvieron incluso más de lo que nos habían cobrado...

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Sep 2008 19:54

Yo pago 56? al mes con internet 6 megas y telefono, :dientes:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Sep 2008 19:55

Yo pago 60 de cuota por internet, television y telefono con llamadas, y nunca nunca he tenido ningun problema y tengo 4 años con ellos, el unico problema fue una vez que hubo un apagon en mi zona y se me fastidio el cacharro de la tele llame y me dijeron que ellos no tenian que ver que llamara a mi compañía electrica, llame a la electrica y al final me mandaron una carta lavandose las manos asi qeu llame a Ono y les dije que yo pagaba un alquiler que tenia 4 años siendo su cliente y que yo consideraba que el cacharro eestaba mas que pagado (me querian cobrar 120? por cambiarmelo) al dia siguiente les tenia en casa cambiandomelo y sin pagar un centimo.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 14 Sep 2008 20:15

Yo tengo timofonica :D hace unos dias me baje el Ares y se me conectava directamente cuando abria pc, me iba a pedales y llame a timofonica les dije que me queria dar de baja y me han bajado la cuota. Luego llame al servicio tecnico y me dijeron que tenia algun programa conectado que me estaba quitando adsl y era el Ares :nodigona:
Mi consejo llama a timofonica y que te pasen con el departamento de ventas, le cuentas el problema y ya veras c**o te bajan la cuota. :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 14 Sep 2008 20:17

:o :o :o :o CREO QUE POR MI CALLE LO DE LA FIBRA OPTICA c**o QUE NO HA LLEGADO ...AQUI c**o ESTAMOS SIN ACERAS ...SIN CALLE...A LLEGADO R Y SE HA QUEDADO EL LA CALLE DE AL LADO...NADA QUE VEO QUE ME TENGO QUE QUEDAR CO TELEFONICA FOREVER AND EVER :lol: :lol: :lol:
DE HECHO MI HERMANA TIENE TELEFONICA Y VA MAS RAPIDO QUE A MI OSEA QUE ESTE BICHO TIENE QUE TENER ALGO... :x :x :x :x

Responder