MIREN LO QUE HE ENCONTRADO SOBRE ESTA DIETA... HORROOOOORRR!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 14 Sep 2008 22:49

Ya había leído este artúculo en alguna ocasión y la verdad es que el que lo escribión no tiene ni idea, tampoco se ha preocupado mucho de leerse las bases de la dieta, ?es la única en la que está prohido prohibir!. Conozco gente de las reuniones que conocieron la dieta a través de su médico, en fin, ni caso. :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:416
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por e_beti » 15 Sep 2008 00:24

:D :D :D Que barbaridad ..............Le confirmo que hace una semana me han operado el pulgar de mano derecho.............antes de la operacion esa me han hecho una analitica de sangre.............Nunca en la vida no he tenido analitica mas buena que ahora..........despues de perder 15 kilos.
Si es tan mala la dieta WW es posible obtener estos resultados?
Pienso que no,,,,,asi que chicas tranquilas.
Soy un efemplo bueno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 15 Sep 2008 08:26

PUES YO NO ME LO CREO.
YO c**o PAN Y ACEITE CADA DIA... Y DE 1200 KC NADA DE NADA

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 15 Sep 2008 13:10

VAYA TONTERIDA M?S GRANDE!!!!!! :nodigona:

Para empezar, son 5 comidas al día, y sí que se puede comer pan y de todo. Además, yo desde que estoy haci?ndola c omo mejor que antes y más cantidad, solo que cosas sanas :wink:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 15 Sep 2008 14:14

Estoy completamente de acuerdo con todas vosostras compa?eras... no he visto una dieta mas completa, mas saciante, y mas facil de llevar que esta. Yo c**o vosotras c**o pan todos los dias, aceite, y todos los alimentos que c**o los compro o bien en el DIA, o en el Mercadona, o en el mismo mercado que ponen todos los sabados en el pueblo... Gallina de guinea... gallina de guinea... chorradas!!

Ayer mismo vino uno de los majores amigos que tenemos mi marido y yo, y le di de comer lomo con manzana, de los deberes de la semana, y cuando le dije que estaba comiendo comida de dieta no se lo creia... me decia que era imposible, que no y que no... y al final cuando le saque las cosas para que las viera, decia que eso era justo lo que mucha gente que necesita hacer dieta y no es capaz por fuerza de voluntad, deberia seguir.

Pero si ahorrando puntos durante la semana hasta llega ewl finde y puedes darte un homenaje!!!

En donde puedes hacer eso y ademas comer bien, sano, sabroso y en cantidad?? Ahh y todo eso adelgazando...

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 15 Sep 2008 14:53

e_beti escribió::D :D :D Que barbaridad ..............Le confirmo que hace una semana me han operado el pulgar de mano derecho.............antes de la operacion esa me han hecho una analitica de sangre.............Nunca en la vida no he tenido analitica mas buena que ahora..........despues de perder 15 kilos.
Si es tan mala la dieta WW es posible obtener estos resultados?
Pienso que no,,,,,asi que chicas tranquilas.
Soy un efemplo bueno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto c**o vas con lo de tu operaci?n :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 15 Sep 2008 16:07

:herida: Supongo que hablar desconociendo la verdad esta hoy en día de moda!!! Antes te fiabas un pco mas de lo que oias en la tele o lo que leias en los periodicos ?Hoy en dia! ?c**o para fiarse! :(

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 15 Sep 2008 17:41

Yo tambien lei esta informacion antes de interesarme por esta dieta, pero creo que quien escribio este articulo no estaba lo suficientemente informado. Yo estoy embarazada casi de 5 meses, no la sigo a rajatabla, pero si que me esta ayudando a mantener una alimentacion muy sana, con recetas geniales. Y esta misma mañana he estado en la ginecologa y me ha dicho que tanto mi analitica c**o el bebe estan estupendos y que ademas genial porque estoy manteniendo el peso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados