Comida preparada WW:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Llevo poco tiempo por aquí y no sé si hab?is hablado alguna vez de una tienda que hay en Madrid en la que venden comida preparada de Heinz para WW y que viene puntuada (es comida que se comercializa en Gran Breta?a, donde la WW está muy extendida). ?A mí me solucionan muchas comidas!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Despist
Pues eso, que pongo lo de la comida y no pongo el sitio
Se llama the food hall, están en San Sebastian de los Reyes y tienen pagina web. Llevan el pedido a domicilio en la comunidad de Madrid y no es demasiado caro. Desde luego, más que en las tiendas, pero hay platos por 3 ? 4 euros muy apañaos.
Yo suelo hacer un pedido una vez al mes, para ahorrarme los gastos de envio. Casi todo lo que compro es comida congelada y algunas galletas. La tarta de queso con fresas está de vicio.
www.thefoodhall.es

Se llama the food hall, están en San Sebastian de los Reyes y tienen pagina web. Llevan el pedido a domicilio en la comunidad de Madrid y no es demasiado caro. Desde luego, más que en las tiendas, pero hay platos por 3 ? 4 euros muy apañaos.
Yo suelo hacer un pedido una vez al mes, para ahorrarme los gastos de envio. Casi todo lo que compro es comida congelada y algunas galletas. La tarta de queso con fresas está de vicio.
www.thefoodhall.es
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: