Hola, Soy Nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ramoreca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola, Soy Nuevo

Mensaje por ramoreca » 15 Sep 2008 23:17

Me presento, soy Ra?l la semana pasada empec? con WW, y la verdad es que el resultado me ha satisfecho... y eso que la semana pasada toc? visita al italiano y cayo una rica pizza... :nodigona: :nodigona:

Bueno, si no os importa os voy a explicar cuales son mis motivaciones para empezar la dieta WW.

Tengo 30 años y ya me han sustituido dos veces la valvula ahortica, con sendas operaciones del corazón. Despues de cada operaci?n pues cogi algo de depresi?n postoperacional y me dio por comer con mucha ansiedad, con todo lo que ello conlleva... Así que me engord? cerca de 40 kg entre una operaci?n y la otra... Al empezar el año me propuse dejar de fumar y... lo he conseguido hace 9 meses que no me meto un cigarro en la boca. Ahora me he propuesto perder todos los kilos que me sobran y soy consciente de que no va a ser faena fácil, asi que he pensado que mejor ir poquito a poco con objetivos mas asequibles hasta llegar a mi peso ideal...

Bueno, no me quiero enrollar más, así que me despido deseando recibir el apoyo de todas las foreras y todos los foreros de la dieta WW.

Por cierto, ?Cuantos foreros (del sexo masculino) habemos por aqu

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 15 Sep 2008 23:21

Hola ramoreca :) :) :) me alegro de que hayas tomado esas decisiones, la del tabaco yo la tomó hace 3 años y medio y no he vuelto a fumar desde entonces, tambiénengord? algunos kilos :( :( pero merece la pena, porque ahora me he propuesto bajarlos y aquí estoy, despacito pero sin pausa... :D :D :D

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 15 Sep 2008 23:22

[/sizeBienvenido poquito a poco lo conseguiras veras c**o si.Respecto alo de los chicos creo q no sois muchos :D :D

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patagonika » 15 Sep 2008 23:28

Hola y BIENVENIDO!!!! :plas: :plas: :plas:
yo tambien empeze hace muy poquito y te aseguro que este foro te ayudara mucho con respecto a tu pregunta creo que hay muy poquitos hombres pero entre todos nos ayudamos :wink: :wink:
felicidades por dejar el cigarro (horrible habito) :up: :up:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 15 Sep 2008 23:29

:beso: ??bienvenido??? :beso: espero ke lleves esto muy bien, entre tod@s te ayudaremos :up:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por Pickles » 15 Sep 2008 23:30

Está bien que te hayas decidido a empezar la dieta. Aquí encontraras todo el apoyo del mundo.

Besos!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 15 Sep 2008 23:33

Bienvenido al foro, creo que chicos cuento unos dos o tres entre los foreros, pero te aseguro que conozco a muchos otros que están con la dieta y les va de cine!!!

Tu oc?pate de cuidar de tu corazon restandole peso, nosotros lo haremos díndote ?nimos para que no desfallezcas en la lucha contra los kilos!!!

Un abrazo!!!!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 15 Sep 2008 23:35

Bienvenido al foro, creo que chicos cuento unos dos o tres entre los foreros, pero te aseguro que conozco a muchos otros que están con la dieta y les va de cine!!!

Tu oc?pate de cuidar de tu corazon restandole peso, nosotros lo haremos díndote ?nimos para que no desfallezcas en la lucha contra los kilos!!!

Un abrazo!!!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Sep 2008 23:47

:o :o :o :o un chico :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: bienvenido.... aqui estamos para lo que necesites.... :up: :beso:

yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Hola, Soy Nuevo

Mensaje por yuneta » 15 Sep 2008 23:58

Animo campe?n y enhorabuena por haber dejado de fumar, bienvenido al club de los exfumadores. :up: :plas:

Responder