EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 May 2008 01:00

Mensaje por nacel » 14 Oct 2008 19:33

Llevo tiempo sin pasarme por aqui por falta de tiempo y estoy poniendome al dia lo mejor hasta ahora es lo tuyo Bretema lo de tu maridin es mucho no te imaginas lo q me he reido
:plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy a la espera de la historia de la cama q en momentos malos esta muy bien tener esos momentos divertidos

:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 14 Oct 2008 21:40

Ja,ja,ja.... Tu marido es la pera... :lol: :lol: :lol: Tendrias que escribir un libro con todas las anecdotas ?seguro que te hacias de oro! :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 14 Oct 2008 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 15 Oct 2008 07:51

Pa mear y no echar gota...

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 15 Oct 2008 16:00

Nenas esto es mejor que una revista :lol: :lol: :lol: :lol:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 15 Oct 2008 16:55

Chicas, lo prometido es deuda, ayer os dije que hoy os contaba la fulgenzada de la cama, y es que a mi marido, dia y medio acompañando a su abuelo en el hospital le da pa mucho...

Bueno, seguro que por suerte o por desgracia, tod@s habeis visto esas camas con mando a distancia (que mas que a distancia es a cable) que llevan ahora las camas de hospital (cuando yo era cria, iban con una manivela, que claro, lo logico es que si tu estas en el hospital es xq estas malo, y no te puedes poner a moler harina pa subir la cama...).

A lo que iba, que me voy por los cerros de ubeda. Total, que las horas en el hospital se pasan muy lentas, y si eres pelin hiperactivo c**o mi fulgen, mas aun... tu mente empieza a divagar y tienes que encontrar una utilidad a todo ese alud de pensamientos y esa energia que no desgastas, y que hay mas a mano que el mando de una cama que no ocupa nadie???

Total, que coje mi marido el mando, y empieza parriba-pabajo... parriba-panajo... parriba-panajo... parriba-pabajo (os haceis a la idea no??)

Claro yo que lo veo y me estaba ya cociendo, me salgo al pasillo con la ligera esperanza de que me siguiera y nos fuesemos a tomarnos un maravilloso cafe de maquina (tengo la idea de que ponen esas maquinas en los hospitales para que entres sano a ver a un paciente y ya te tengan que ingresar por consumir ese veneno...). Yo que se.. son ya 8 años juntos, y c**o yo lo conozco a el, creo que el me conoce a mi y que me sube la bilirrubina cuando empieza con sus fulgenzadas... pero no.. estaba demasiado entretenido con la compleja tarea que estaba realizando, y se ve que no le quedaban nauronas libres xa dedicarlas a mi estado de animo...

Total, chicas, que me voy yo con mi cuñada a tomarme el cafe, y cuando volvemos, (eso despues de alargar el cafe contandonos media vida) y cuando vuelvo sigue mi marido con el pu?etero mando!!!!!!! amos subnormal perdido el pobre... y le digo PERO QUIERES DEJAR YA EL MANDITO DE UNA VEZ, QUE PARECES TONTO?????!!!!!!

Vale nena vale... no te pongas asi (dice esto mientras intenta colgar el mando bajo la cama y se sienta en el borde...) y acto seguido, la parte superior de la cama se desloma hacia abajo, quedandose en forma de pieza del tetris y el se cuela entre los largueros, con las patas parriba...

Vosotras os podeis imagina rel bochorno que me acompaña cada vez que mi marido acaba por las esquinas haciendo de pepe viyuela, o de Mr. Bean?? Claro que despues me rio, pero en un primer momento no se si matarlo, o sacarle una foto para el album familiar...

Despues, ya veis a mi cuñada mirando en el pasillo que no viniese nadie mientras mi marido arreglaba la cama (con tanto sube-baja se le habia salido un tornillo del engranaje..) y yo sujetaba el colchon doblado para que no se le cayese encima, y claro, mi suegra poco le faltaba para darle pescozones tipo sole en 7 vidas...

Dejo para mañana el episodio del oxigeno, porque me parece demasiado para hoy...

Un beso chicas... :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 17:37

Por diossssssss, no le dejes solo con una motosierra que se nos lisia!!!!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 15 Oct 2008 18:09

:lol: :lol: :lol: Yo le voy a regalar un "flugen" a mi mejor amiga que está muy tristona ultimamente y necesita reir a carcajadas ¿no alquilaras el tuyo por hor así :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 15 Oct 2008 18:14

:lol: :lol: :lol: :lol: me meo, este en leroy merlin tiene q ser un peligro :nodigona:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 15 Oct 2008 18:39

O en el IKEA :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados