EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 10 Oct 2008 10:22

Llampec, exageraaa q yo te conozco de cuerpo presente y estas bueniiisima !!
Ademas, las q tenemos tetas tenemos la ventaja de q la barriga se disimula mas, imaginate la barriga sin tetas... arggggg... ademas asi no me la veo si no me asomo !! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 11:52

PICKLES: cuando quieras vamos al Zara lastima que seguramente tu estas en una ciudad y yo en otra :lol: :lol:
AHURANI:graduate la vista guapa :lol: :lol: ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!por cierto enhorabuena por tu bajada y ya sabes ..............

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por drodos » 10 Oct 2008 14:02

madre mia lo que me acaba de pasar... jajajjajaj . pues esta mañana ha bajado mi madre ha echarme una mano. y me dice porque no pones una lavadora que tienes mucha ropa, y yo le he dicho es que hace mucho aire y no me fio, pues ella mejor asi se seca antes, total he puesto la lavadora y la he tendido. y ahora voy a tender otra y cual es mi sorpresa :o que me falta la sabana bajera... total que me pongo a mirar por lo patios traseros ( yo vivo en un segundo y los bajos y primeros tienen patios) y mi querida sabana estaba enganchada en las macetas de un patio de la porteria de al lado. total que mi marido "descojonado" de risa y mi madre ni te cuento. y yo pues me voy a buscarla. me bajo al garaje para cojer el ascensor de esa porteria y asi subir directa al piso y no tener que estar llamando al telefonillo. pues toco al timbre ... y oigo c**o miran por la mirilla, pero no me abre.. al final me habre y se me queda mirando con cara rara la chica y yo alli que voy con mi historia : que soy de la porteria de al lado y que se me a volado.....(todo esto con la chica solo asomando la cabeza y medio preparada para cerrar) total que me dice espera y me cierra la puerta. espero y al poquito sale casi descojonada de la risa, ya abre la puerta de par en par, y me dice pues menos mal que no la ha visto el perro porque lo muerde todo. y yo muchas gracias. vamos que la chica se ha quedado a cuadros. y mientras mi madre y mi marido segian riendose. es me pasa por hacerle caso a mi madre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Oct 2008 16:26

:lol: :lol: Drodos A mi un verano se me vol? la piscina del niño!! :o Salgo a la terraza y digo... aqui hay mucho espacio!!! cuando me asomo por la terraza y veo enganchada en un arbol dentro del colegio de la Guardia civil (esta enfrente de mi casa) la pedazo piscina de spiderman de mi hijo... ?y c**o cogia yo la piscina? Asiesque no dije nada y ahí se ha tirado todo el invierno adornando el colegio de guardias, se debe haber podrido o volado porque hace poco me fij? y ya no estaba.... :lol:

Llampec He perdido kilos pero... sigo usando la misma talla de sujetador que cuando empec? :( y para colmo tengo las "lolas" que parecen blandiblu.. si cuando llego a casa y me quito el sujetador tengo que pillarmelas con los calcetines para no ir golpeandolas a cada paso :nodigona: Por mucho que adelgace sigo teniendo una 110 ?si, pedazo de "lolas"! asiesque te entiendo perfectamente con eso de la pechera... siempre he tenido el gran problema una talla de arriba y 2 menos de abajo, sujetadores reductores y pocas camisetas y camisas me valen del zara ?comprar un bikini tarea imposible hasta hace 3 años! y ahora aun me cuesta comprarme uno que la braga no me llegue hasta el cuello y sea de abuelita. :cry: Me encanta la lenceria bonita, pero jamas he podido comprarmela porque no hay casi cosas bonitas en mi talla y si encuentro el sujetador la braga es XL, ahora parece que venden algunos tangas que pueda combinar con los sujetadores que tengo pero... me cuesta mucho trabajo :( Y si hablamos de camisones, corsets o algo un poco mas sofisticado... ?misi?n imposible! o me compro un camison de la talla XXXL de raso liso para que me valga de pecho o no encuentro nada "erotico festivo" asi me pasa que desde hace años cada vez que llega Papa Noel en mi casa siempre hay regalos para mis hermanas siempre conjuntos del Oysho divertidos y baratos para que disfruten de sus minitetas ?que envidia!

El otro día en el foro de "sexualidad" :nodigona: una chica nos puso tiendas donde habia lenceria XL y la verdad esque aunque sube mas de precio que la talla normal para un "caprichito" esta muy bien :)

Ya ves mal de muchos.... consuelo de tontos :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 17:05

jajajajajaja,muy bueno lo de los calcetines :lol: :lol: exagerada!pues ya ves yo estoy igual que tu yo sigo gastando la misma talla y eso que dicen que es lo primero que se pierde,e nuestro caso sera lo ultimo, cuando no nos quede xixa por ningun sitio perderemos pechera ya veras :lol:
DRODOS: hoy tu sababa debia parecer una cometa gigante :lol: y me imagino la piscina de spiderman en el patio de la guardia civil :lol: os pasa cada cosa ,vamos que para escribir un libro con todas las anecdota :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Oct 2008 17:36

:lol: :lol: Si pues peor fuí lo que me pasó con mi vecino de al lado recien llegados a la urbanizaci?n, el primer verano... Yo con un piso con una gran terraza y una boda en 10 días lista para ponerme morenal sin vecinos delante (es todo campo) y en un 6? piso queno te ve nadie... cuando tenia las "lolas" en su sitio me pongo en toples tan xula pringada de aceite mientras leo tranquilamente y... se levanta un poco de aire... c**o hacia calor yo segu? alli tirada y de pronto desde la terraza de al lado se cuela en mi terraza un trozo de Ca?amo de ese que se pone para tapar las rejas y tener intimidad :o yo sigo tan tranquila leyendo... y veo aparecer una cabeza sigilosamente que me observa... :o no sabia que hacer si taparme o disimular ?que corte! .. y oigo una voz femenina ?que c**o haces ahí asomado? :pelea: :lol: :lol: :lol: Mi vecino me estaba espiando!!! Mira que ha pasado tiempo y cada vez que hablamos no puedo evitar acordarme de aquel día, es mas este año en una cena en su casa de esas que hay muy buen royo (el es un tio estupendo y divertido) me daban ganas de contarle que le vi... :lol: :lol: pero me da tanto corte que... no me atrevo. :nodigona:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 10 Oct 2008 17:41

Uiii Indara, yo nunca pero NUNCA me he podido comprar conjuntos, el suje es de su padre y la braguita de su madre!!
Y ya tengo un par de marcas q me entran y no cambio, oiga... de hecho de braguitas ya ni me muevo de las Unno, q son las unicas q me entran y no son de cuello alto !! y son de colorines, con lo q a mi me gustan los colorines...
si algun dia tengo talla para comprarme algo de Women's Secret q todo es de colores chillones y dibujitos, me da un pasmo de la emocion, pero ahora mismo si me pongo un suje con foam me asfixio xq me levanta las tetas hasta la nariz y no puedo respirar... eso sin decir q talla debo cojer para q me quepan...

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Oct 2008 17:44

:duda: :duda: Voy a buscar el enlace de la pagina que tiene la ropa sexy-erotica-festiva y la pongo por si quereis regalaros algun modelito... :lol: :lol: vuestros alucinar?n... ¿c**o los pobres no estan acostumbrados a vernos así! :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Oct 2008 17:51

http://www.lenceriacachonda.com

Esta es la pagina... estoy ahorrando para comprarme un modelito y sorprender a mi churri.... :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 18:01

co?e con el vecinito! :lol: :lol: :
ummmmmmmmm que sexi me pongo esto y mi marido se me va al otro barrio,le da un soponcio al pobre. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados