ALGUNAS PREGUNTAS ?AGUA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGUNAS PREGUNTAS ?AGUA?

Mensaje por sheila27 » 16 Sep 2008 18:05

CHICAS una preguntilla c**o soleis hacer las cen así dejais muchos puntos para el fin del dia?

pd: otra pregunta ligerilla; c**o llevais lo del 1.5L de agua al dia?

yo lo llevo fatal pero hay algo que a conseguido gustarme y es muy parecido al agua normal.
Es el agua de sabor de melocotún oye me la bebo que es un gustazo
Lo que pasa es que vale mas cara...

Habeis probado algo para que el agua os entre mejor :( :(

un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Sep 2008 18:25

Yo tengo un truco y es q cada vez q voy al cuarto de baño me tomo un vaso, así consigo beber el 1,5 l diarios

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 16 Sep 2008 18:38

Para la cena yo suelo dejarme c**o mínimo cuatro puntos. Con menos me pongo algo nerviosilla, por si me entra el hambre canina, pero habitualmente, si no tengo muchos para la cena es porque me los he merendado ya, y no tengo ni la mitad de hambre por la noche.

Cuando tengo comidas fuera y se me va un poco el tema de los puntos para arriba, me leo en el post de cenas por 3 puntos, hay algunas muy apa?adas!!! En esos casos, me guardo una de las piezas de fruta para cenar, y suelo tomar mel?n, que llena bastante y sale a 0 puntos!

Sobre el agua, yo era de las que podía pasarme meses sin beber ni una gota: c**o lo oyes. Una botella de agua de 1,5 me duraba tranquilamente dos semanas en casa... Cuando empec? WW apuntaba en la lista de control los vasos que iba bebiendo al día: cada vaso una x hasta llegar a 8. Si lo ves c**o dos litros al día, te mareas y te agobia la idea. Si lo ves por vasos, ahora uno, luego otro, más tarde otro: se hace más llevadero!!!

Prueba a hacerte alguna infusi?n que te guste para que el agua sepa a algo. O si no, zumo de limón y edulcorante para tomarte limonada por 0 puntos. Cuando quieras darte cuenta será tu propio cuerpo quien te pida el agua a gritos!!

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » 16 Sep 2008 19:26

gracias chicas lo intentaré :beso: :beso: :beso:

Responder