Cu?ntos puntos dejo para cenar fuera?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cu?ntos puntos dejo para cenar fuera?

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Sep 2008 09:01

Hola.
el sábado tengo una cena y quisiera dejar una cantidad de puntos para ella sin tener que recurrir a los ahorrados o al ejercicio.
me podéis decir una cantidad que está bien dejar para cenar fuera? (a ser posible incluyendo un postre).

gracias.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Sep 2008 09:09

Mujer, depende de donde tengais pensado cenar, si vas al chino, con 12 puntos te pones hasta las cejas, si vas al italiano y tienes cuidado de pedir una salsa sin nata, lo mismo, ten en cuenta que el postre es lo que más puntos tiene.

Yo lo que haréa seráa un desayuno a base de fruta 0 puntos, + 1 vaso de leche desnatada 1 punto, más tostada con mermelada light 2 puntos

Luego a media mañana más fruta a 0 puntos

A medio día una sopa de verduras con patata 4 puntos

para merendar otra vez fruta,
así sólo has comido 7 puntos y puedes cenar tranquilamente. Un truco para no tener tanta hambre es justo antes de salir de casa tomarte un vaso de leche desnatada que es 1 punto y no comerés tanta cantidad en el restaurante. Seráan 8 puntos, a mi por ejemplo me sobrar?an 14 puntos para cenar.

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 17 Sep 2008 09:32

Normalmente te dicen que si tienes pensada una salida en el finde, vayas ahorrando a razon de 4 puntos diarios para poder gastar c**o quieras, ya que los puntos ahorrados, a fin de cuentas hay que consumirlos. Ya sabes que es bien necesario comerse todos los puntos que te tocan. Yo por ejemplo, quetengo una cena el viernes, y que estamos en fiestas, estoy ahorrando 4 puntos diarios, para no tener que medirme tanto, y ademas guardo mis bonopoints, que esos no los consumo nunca, para adelgazar mas rapido. Sino, lo de LLUNA es una opcion muy buena tb...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Sep 2008 09:38

El caso es que yo tengo 18p diarios, y solo puedo ahorrar 1 al día. creo que podría ahorrar dos o tres c**o mucho, porque ya veis que son poquitos.
casi prefiero la opción de hacer todo el día light y reservar el máximo que pueda para cenar, pero claro, tampoco quiero pasar hambre porque me despendolar?a en la cena :nodigona:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Sep 2008 09:44

Si haces lo que yo te he dicho seguro que no pasas hambre, por que por ejemplo una sopa de verduras con patatas a saciedad, son 4 puntos y puedes comerte 2 platos tranquilamente.

Y el truco de la leche desnatada a mi me funciona de maravilla.

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MB28 » 17 Sep 2008 09:44

Puedes desayunar y merendar fruta y un yogur y para el almuerzo algo muy barato. En uno de los libros que yo tengo viene una receta de berenjenas rellenas que dos mitades sale por 2 puntos y sacia mucho. Asi tendrias muchos puntos para por la noche. Si quieres cuando llegue a casa te pongo la receta. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Sep 2008 10:25

y si la sopa no lleva patata no puntua

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Sep 2008 10:32

Es verdad, lo de ponerle patata es por que te llene un poco más, pero yo por ejemplo me compro las bolsas de verdura para sopa de mercadona (campesina y juliana) las cuezo con una pastilla de concentrado de verduras y por 0 puntos ceno o c**o de maravilla y con mucho alimento.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Sep 2008 10:36

c**o ya os dije tengo 18 puntos.

puedo desayunar por 3.5 por ejemplo

mm/ mmt: 0 por la fruta

para comer una ensalada por 0p sin aceite (toda vegetal), ali?o: salsa de soja, con solo una cta de aceite y un poco de sal por 1p.
de segundo, una tortilla vegetal, y aquí tengo una duda, encontré unos huevos por un punto y suelo añadir claras (de bote, pasteurizadas), las tengo que puntuar?. la comida la puedo hacer por dos o tres puntos.

me quedarían 11,5 para la cena, será suficiente?

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Sep 2008 10:39

c**o te he dicho antes, depende de donde cenes, pero procurando que el primer plato sea de verdura (una parrillada de verduras o una ensalada), lugo un solomillo a la brasa, y un postre no creo que te pases.

Responder