Para las que empiezan en un gym!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Para las que empiezan en un gym!

Mensaje por Inmita » 17 Sep 2008 16:28

?nimo a todas!!!

Yo llevo muchos años haciendo deporte, de hecho fui monitora de aer?bic durante 10 años, y me he animado a escribiros para comentaros algo. Las primeras semanas o el primer mes de gimnasio no os tenéis que desanimar con la b?scula. Me refiero a que el másculo pesa un 20 % más que la grasa y puede que al iniciar una actividad f?sica pes?is más, pero no porque hab?is engordado, sino porque estéis más duras.

Yo os aconsejo que, aunque os pes?is, comprobéis vuestros progresos mediante unos determinados pantalones, siempre los mismos, y por supuesto no el?sticos, y mir?is cómo os sientan.

Respecto al spinning, es una actividad genial, pero alerta con el abuso, quiero decir con esto que muchas mujeres desarrollan mucho los muslos o se ponen muy culonas, ya sí que luego eso va a gusto de cada uno, pero os lo comento para que sep?is que es muy frecuente que ocurra eso, así que yo alternar?a la bici con otras actividades tambiéncardiovasculares. Y antes de una actividad cardiovascular, haréa una sesi?n de tonificaci?n, para no quedar fl?cidas con la p?rdida de peso.

Muchos muchos ?nimos y besitos a todas

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 16:31

Gracias!!! Qué lujo tener los consejos de una profesional!!!

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por javidestopa » 17 Sep 2008 16:45

Inmita gracias por tus consejos??Sabes ,yo me tire haciendo un monton de tiempo la wachi y haciendo deporte,total,no perdia nada,y no me gusta,ahora lo he dejado,solo ando y cuando este en mi peso ire al gym a ponerme duro,pero delgado,eso es lo que quiero,para mi no es compatible la wachi con el deporte,que piens así?un saludo.

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: gracias