Para las que empiezan en un gym!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Para las que empiezan en un gym!

Mensaje por Inmita » 17 Sep 2008 16:28

?nimo a todas!!!

Yo llevo muchos años haciendo deporte, de hecho fui monitora de aer?bic durante 10 años, y me he animado a escribiros para comentaros algo. Las primeras semanas o el primer mes de gimnasio no os tenéis que desanimar con la b?scula. Me refiero a que el másculo pesa un 20 % más que la grasa y puede que al iniciar una actividad f?sica pes?is más, pero no porque hab?is engordado, sino porque estéis más duras.

Yo os aconsejo que, aunque os pes?is, comprobéis vuestros progresos mediante unos determinados pantalones, siempre los mismos, y por supuesto no el?sticos, y mir?is cómo os sientan.

Respecto al spinning, es una actividad genial, pero alerta con el abuso, quiero decir con esto que muchas mujeres desarrollan mucho los muslos o se ponen muy culonas, ya sí que luego eso va a gusto de cada uno, pero os lo comento para que sep?is que es muy frecuente que ocurra eso, así que yo alternar?a la bici con otras actividades tambiéncardiovasculares. Y antes de una actividad cardiovascular, haréa una sesi?n de tonificaci?n, para no quedar fl?cidas con la p?rdida de peso.

Muchos muchos ?nimos y besitos a todas

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 16:31

Gracias!!! Qué lujo tener los consejos de una profesional!!!

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por javidestopa » 17 Sep 2008 16:45

Inmita gracias por tus consejos??Sabes ,yo me tire haciendo un monton de tiempo la wachi y haciendo deporte,total,no perdia nada,y no me gusta,ahora lo he dejado,solo ando y cuando este en mi peso ire al gym a ponerme duro,pero delgado,eso es lo que quiero,para mi no es compatible la wachi con el deporte,que piens así?un saludo.

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: gracias

Mensaje por Inmita » 17 Sep 2008 17:13

javidestopa escribió:Inmita gracias por tus consejos??Sabes ,yo me tire haciendo un monton de tiempo la wachi y haciendo deporte,total,no perdia nada,y no me gusta,ahora lo he dejado,solo ando y cuando este en mi peso ire al gym a ponerme duro,pero delgado,eso es lo que quiero,para mi no es compatible la wachi con el deporte,que piens así?un saludo.

Uff! Yo no soy nutricionista, así que no sé si la ww y el deporte son compatibles. Y la verdad es que todavía no he empezado con la ww :nodigona: , lo que me pasa es que entré en este foro y la gente es realmente maja, y ahora, aunque no la haya empezado, sigo entrando.

Yo creo que sí son compatibles, pero en esto de los puntos hay una grave problema. Me refiero a que en cualquier dieta debe haber un aporte proteico, otro de hidratos y otro de grasa. Y con esto de sumar los puntos de esta manera estoy segura de que hay mucha gente que apenas prueba las proteínas (b?sicas para cualquier deporte).

Si quieres adelgazar, evidentemente que te puede ir bien ir a un gimnasio, aunque aún no estés en tu peso, pero procura hacer ejercicios cardiovasculares y cuando tonifiques que sea con poco peso, para quemar grasa en vez de ganar volumen, y, sobre todo, come carne y pescado, porque sino te va a dar algo. Y c**o ya he dicho antes, olv?date de la b?scula al principio porque te va a dar "falsas malas noticias"

Ah! Y si andas, cojonudo, es un ejercicio s?per bueno porque no se resienten ni las rodillas ni la espalda, pero hay que hacerlo a buen ritmo, eh? Que andar para gastar no es pasear... :ein:

Espero haberte ayudado un poquito!

:beso:

Responder