MI PRIMERA EXPERIENCIA EN LA CARCEL!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI PRIMERA EXPERIENCIA EN LA CARCEL!!!!!

Mensaje por patagonika » 18 Sep 2008 02:52

Bueno chicas me animo a contarles lo sgte:
no se si lo habia mencionado pero estudio medicina veterinaria en la u y unos compa?eros me invitaron a una marcha en contra de los animales en los circos pues bien estuve toda la noche haciendo un cartel y partimos, todo normal protestando en forma pasifica mucha gente la tele etc de repente aparecen estos grupos veganos extremistas y comenzo el caos.... lluvia de piedras gente corriendo yo me quede quieta pero aun asi un carabinero (policia) me agarro de un brazo y me metio al camion de policia :nodigona: :nodigona:
con un grupo llegamos a la comisaria y nos encerraron en una celda yo estaba tranquila pues no habia hecho nada malo pero lo peor es a continuacion:
me correspondia mi llamada.... amis padres...oh oh rece para que mi madre contestara primero (ella se teletransporta para contestar el telefono) pero no fue asi...
papa: alo?
yo: hola...papi....ehhhh... me vienes a buscaré?
p: (gru?idos) vente sola toy viendo al Arsenal...
yo: esque no puedo... :nodigona:
p: donde est así
yo: en la comisaria.....papi me detuvieron...
p:..........
yo: papi?
p: QUE MI**** HICISTE CABRA DE PORQUERIA???!!! ANEGLICA!!!!! (mi mami) TU HIJAAAA TA PRESAAAA!!!!!
Escucho c**o mi madre baja la escalera nombrando a todos los santos que conoce y tambien escucho las risas de mi hermano :pelea:
yo: alo??? hola???
mami: hijita de mi alma estas bien??? que te paso??? Virgen santisima!!!! vamos para alla!!!
Le explico toda la situacion a mi madre y me vienen a buscar mi padre hecho una fiera no me dirigio la palabra en todo el dia :cry: :cry:
Injusto verdad????
Mi hoja de vida esta intacta ni una multa tengonada de nada....no soy una santa pero me considero buena persona y cuidadana