MI PRIMERA EXPERIENCIA EN LA CARCEL!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI PRIMERA EXPERIENCIA EN LA CARCEL!!!!!

Mensaje por patagonika » 18 Sep 2008 02:52

Bueno chicas me animo a contarles lo sgte:
no se si lo habia mencionado pero estudio medicina veterinaria en la u y unos compa?eros me invitaron a una marcha en contra de los animales en los circos pues bien estuve toda la noche haciendo un cartel y partimos, todo normal protestando en forma pasifica mucha gente la tele etc de repente aparecen estos grupos veganos extremistas y comenzo el caos.... lluvia de piedras gente corriendo yo me quede quieta pero aun asi un carabinero (policia) me agarro de un brazo y me metio al camion de policia :nodigona: :nodigona:
con un grupo llegamos a la comisaria y nos encerraron en una celda yo estaba tranquila pues no habia hecho nada malo pero lo peor es a continuacion:
me correspondia mi llamada.... amis padres...oh oh rece para que mi madre contestara primero (ella se teletransporta para contestar el telefono) pero no fue asi...
papa: alo?
yo: hola...papi....ehhhh... me vienes a buscaré?
p: (gru?idos) vente sola toy viendo al Arsenal...
yo: esque no puedo... :nodigona:
p: donde est así
yo: en la comisaria.....papi me detuvieron...
p:..........
yo: papi?
p: QUE MI**** HICISTE CABRA DE PORQUERIA???!!! ANEGLICA!!!!! (mi mami) TU HIJAAAA TA PRESAAAA!!!!!
Escucho c**o mi madre baja la escalera nombrando a todos los santos que conoce y tambien escucho las risas de mi hermano :pelea:
yo: alo??? hola???
mami: hijita de mi alma estas bien??? que te paso??? Virgen santisima!!!! vamos para alla!!!
Le explico toda la situacion a mi madre y me vienen a buscar mi padre hecho una fiera no me dirigio la palabra en todo el dia :cry: :cry:
Injusto verdad????
Mi hoja de vida esta intacta ni una multa tengonada de nada....no soy una santa pero me considero buena persona y cuidadana
no fumo no bebo nada de nada estaba protestando por una buena causa no me arrestaron por comprar cocaina ni nada de eso...PORQUE MI PADRE SE ENOJA TANTO!! :cry: :cry: toy triste poque mi relacion con el es exelente Dios sabe que adoro a mi padre pero a veces no lo entiendo....que opinan??

aBii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por aBii » 18 Sep 2008 03:33

s: ya se los policias son muy abusivos aunque no estes haciendo nada luego te quieren llevar tu no estes triste (:
platica con tu papá y explicale lo que paso . si su relacion es buena no creo que haya mas problema una vez q hablen.
suerte y saludos (:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 18 Sep 2008 08:51

EXPLICALE c**o TE SIENTES...
QUE LE QUIERES MUCHO, PERO NO PUEDES COMPRENDER QUE REACCIONE ASí, DILE QUE ERA UNA BUENA CAUSA Y QUE EL YA SABE QUE TU NO ERES UNA PERSONA AMIGA DE LAS PELEAS.
A PARTE DE ESTO, DECIRTE QUE HICISTE MUY BIEN EN MANIFESTARTE A FAVOR DE LOS ANIMALES, YO VIVO A 10 KM DE BARCELONA ESPA?A, PERO TENGO UNA CASITA PEQUE?ITA CON MUCHO TERRENO, TENGO GALLINAS, OCAS, 2 CERDITOS VIETNAMITAS, 3 PERROS, 6 TORTUGAS DE AGUA, CANARIOS...
ME ENCANTA ESTAR RODEADA DE ANIMALES, ESO NO TIENE PRECIO....
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 18 Sep 2008 12:44

Patagonika, yo te entiendo a tú y a tu papa. Ahora soy madre y tu papá no se enfad? por tú, le enfad? el miedo a que te pueda pasar algo, supongo que eres jovencita y haces lo que crees que es justo y él te entiende, pero puede más el miedo a que puedan haceros daño. Yo esperar?a un poco a que se calme y después hablaréa con él. :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 18 Sep 2008 13:01

CARQUINYOLI escribió:EXPLICALE c**o TE SIENTES...
QUE LE QUIERES MUCHO, PERO NO PUEDES COMPRENDER QUE REACCIONE ASí, DILE QUE ERA UNA BUENA CAUSA Y QUE EL YA SABE QUE TU NO ERES UNA PERSONA AMIGA DE LAS PELEAS.
A PARTE DE ESTO, DECIRTE QUE HICISTE MUY BIEN EN MANIFESTARTE A FAVOR DE LOS ANIMALES, YO VIVO A 10 KM DE BARCELONA ESPA?A, PERO TENGO UNA CASITA PEQUE?ITA CON MUCHO TERRENO, TENGO GALLINAS, OCAS, 2 CERDITOS VIETNAMITAS, 3 PERROS, 6 TORTUGAS DE AGUA, CANARIOS...
ME ENCANTA ESTAR RODEADA DE ANIMALES, ESO NO TIENE PRECIO....
:beso: :beso: :beso: :beso:
carquinyoli, que vamos a ser casi vecinas!!! jajajaja, yo vivo aprox. unos 17 kms, de BARCELONA
tENGO 3 PERROs Y ME ENCANTAN LOS ANIMALES, HICISTE BIEN, dialoga con tu papi, ten entendera
:beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 18 Sep 2008 13:23

Tranquila mujer, se le pasara, pero es normal que reacciones asi.. yo tambien lo haria.

:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Sep 2008 14:34

te voy a contestar desde mi punto de vista a ningun padre la idea de que a un hijo lo encarcelen no nos gusta,pero en tu caso es una causa justa ya que yo tambien lo aria ya que yo adoro a los animales y estoy encontra de toda tortura contra ellos,habla con el y explicale tu punto de vista tal vez no lo entienda pero sabra que su hija tiene las ideas muy claras y seguro que ya se le pasara,tiempo al tiempo :beso: :beso:

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patagonika » 18 Sep 2008 20:00

gracias por sus consejos chicas :beso: :beso: la verdad no lo habia visto del punto de vista paterno..... :o supongo que le dio miedo que me pasara algo.... hablare con el apenas llegue del trabajo aunque el es tan terco... pero lo intentare.... :dientes:
que bueno que a muchas de uds le gusten los animales :up: :up: :up:
yo los amo!!!
por cierto que son las oc así?? :o :o son c**o patos o algo asi???

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Sep 2008 20:03

siiiiii,son c**o patos pero mas grandes :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Sep 2008 20:09

aqui tienes una foto de ocas
Imagen
:wink: :wink: