no se si lo habia mencionado pero estudio medicina veterinaria en la u y unos compa?eros me invitaron a una marcha en contra de los animales en los circos pues bien estuve toda la noche haciendo un cartel y partimos, todo normal protestando en forma pasifica mucha gente la tele etc de repente aparecen estos grupos veganos extremistas y comenzo el caos.... lluvia de piedras gente corriendo yo me quede quieta pero aun asi un carabinero (policia) me agarro de un brazo y me metio al camion de policia

con un grupo llegamos a la comisaria y nos encerraron en una celda yo estaba tranquila pues no habia hecho nada malo pero lo peor es a continuacion:
me correspondia mi llamada.... amis padres...oh oh rece para que mi madre contestara primero (ella se teletransporta para contestar el telefono) pero no fue asi...
papa: alo?
yo: hola...papi....ehhhh... me vienes a buscaré?
p: (gru?idos) vente sola toy viendo al Arsenal...
yo: esque no puedo...

p: donde est así
yo: en la comisaria.....papi me detuvieron...
p:..........
yo: papi?
p: QUE MI**** HICISTE CABRA DE PORQUERIA???!!! ANEGLICA!!!!! (mi mami) TU HIJAAAA TA PRESAAAA!!!!!
Escucho c**o mi madre baja la escalera nombrando a todos los santos que conoce y tambien escucho las risas de mi hermano

yo: alo??? hola???
mami: hijita de mi alma estas bien??? que te paso??? Virgen santisima!!!! vamos para alla!!!
Le explico toda la situacion a mi madre y me vienen a buscar mi padre hecho una fiera no me dirigio la palabra en todo el dia

Injusto verdad????
Mi hoja de vida esta intacta ni una multa tengonada de nada....no soy una santa pero me considero buena persona y cuidadana
no fumo no bebo nada de nada estaba protestando por una buena causa no me arrestaron por comprar cocaina ni nada de eso...PORQUE MI PADRE SE ENOJA TANTO!!