ESTOY MU DESMOTIV?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 19 Sep 2008 09:43

?nimo, tu p?rtate bien, y verás que si no esta semana la que viene lo pierdes todo junto. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 May 2008 01:00

Mensaje por nacel » 19 Sep 2008 09:56

Candela guapa no te preocupes de verdad, te entiendo perfectamente porq yo la semana pasada estaba igual q tu habia engordado 100g y me lleve un chasco increible estuve a punto de tirar la toalla porq no veia q avanzar? y lo estaba haciendo todo bien.
Pero despues de desahogarme por aqui y q todos los soles de este foro me animaran pues segui con mis puntitos y voila.
Ayer me fui a la reunión a puntito de menstruaci?n mas hinchada q un globo de feria asiq me dije no te agobies q hoy vuelves a subir pero es del hinchazon.
Y sabes q baje 600 gr q alegria no te puedes imaginar.

Moraleja no le des vueltas a la cabeza de porq paso tu sigue portandote bien y ya veras c**o para la semana bajas. Perdonar pero no me acuerdo quien me lo dijo pero tenia razon esta dieta no es para enterderla es para hacerla

Animo guapa

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 19 Sep 2008 09:59

Hola corazón!!! no te desanimes, estoy totalmente deacuerdo con las compis, ya veras c**o la semana que viene bajas algo y veras la alegria que te va a dar. :beso: :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por neskitabilbaina » 19 Sep 2008 10:06

Venga!!! arriba el animo guapisima!!!, que estamos aqui todas para ayudarte, seguro que es pq estas ovulando, ya veras c**o la semana que viene bajas todo lo que no has bajado en esta y mas vale!!!

Ponte musica y a bailar :plas: :plas: !!, que eso anima mucho, y hazle burla a esos gr de nada!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por algarabia » 19 Sep 2008 10:07

No te desanimes que 200gr no es nada, la semana que viene te llevaras el alegron cuando hayas bajado lo de esta y lo de la que viene :)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 19 Sep 2008 10:51

Muchísimas gracias a todas....la verd? q no he tenido ni ganas de conectarme hasta ahora y tenéis razón, hay q poner buena cara y tir? p'alante, seguro q la semana q viene bajo....gracias a todas de corazon.

Luda, me dijo mi madre q habias llamao pero estébamos en Ikea mirando muebles pa la casa.

Lorem, la regla es mu jodia, siempre se pesa mas pero Lorena ha perdio volumen no? pos eso es lo importante.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 19 Sep 2008 12:33

NO TE DESANIMES, MUCHO ÁNIMO, YA S? QUE DA RABIA Y M?S AUN CUANDO SABES QUE LO HAS HECHO BIEN, A MI TAMBIEN ME HA PASADO EN ALGUNA OCASI?N. EL CUERPO A VECES ES ASÍ PERO NO TE DECAIGAS Y SIGUE CONSTANTE Y AL FINAL NOTAR?S LOS RESULTADOS. :wink:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 13:10

Yo me fiar?a de Picoleta, mírala donde esté, a punto de rematar la faenaaaaaaa!!!!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 19 Sep 2008 21:38

Ya se el motivo por el cual en ves de perd? he puesto peso...ME HE PUESTO FEMENINAAAAAA!!!!! 8) .... y ma dao mucha alegría, al menos ya hay un motivo razonable y lógico.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 21 Sep 2008 09:37

¿Ves c**o al final no era nada? :wink:

Ahora la semana que viene a perder más... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados