Duda con fruta y verduras!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda con fruta y verduras!!

Mensaje por Inmita » 22 Sep 2008 13:16

Me he decidido y hoy he empezado!!! Ayer me pasó un rato largu?simo planificando lo que comería hoy, espero que con el tiempo todo sea más fácil...

Mi duda es la siguiente: A mí me encanta la fruta y la verdura y veo que son 0 puntos (la mayoría de frutas). Pero por una parte he leído que si comes 3 cosas de 0 puntos, ya lo tienes que contar c**o 0.5 y en otro sitio de los posts pone que si eres capaz de comer 2 kg de fruta... pues adelante!!! lo cual tambiénme parece un poco absurdo... así que no sí... ?Debo contar cada 3 frutas o 3 raciones de verduras 0.5? :duda:

Espero vuestra ayudita :beso:

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caramelito » 22 Sep 2008 13:36

hola guapa, pues creo que te confundes. La mayoría de las frutas y las verduras son a 0 pt, de lo que hablas es un listado que hay de alimentos de los que puedes comer hasta 3 al día sin contarte nada, aunque si comes alguno más tienes que contarte 0,5 pt.

Estos alimentos son los siguientes:

HASTA 3 AL D?A

Aceitunas verdes..2 unidades*....0
Alcohol para perfumar..1 ct*....0
Azúcar ..1 ct* o 1 terr?n....0
Clara de huevo..1 unidad*....0
Concentrado de tomate..1 ct*....0
Confitura sin azúcar..1 ct*....0
Crema de cassis..1 ct*....0
F?cula de maíz..1 ct*....0
Fructosa..1 ct*....0
Gelatina en polvo u hojas..1 ct* o 1 hoja....0
Harina..1 ct*....0
Jarabe de arce/fruta/azúcar de caña..1 ct*....0
Ketchup..1 ct*....0
Levadura de cerveza en polvo..1 Cd*....0
Malvavisco ( dulce de )..1 unidad*..5 g..0
Nata líquida esp.cocina(15-18g MG)..1 ct*....0
Nata líquida para café (12% MG)..1 ct*....0
Pan rallado..1 ct*....0
Polen..1 ct*....0
Queso rallado (todo tipo)..1 ct*....0
Uvas pasas..1 ct*....0
Yogur natural desnatado..1 ct*....0
Yogur natural entero..1 ct*....0

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MB28 » 22 Sep 2008 13:47

Creo que se refiere a la fruta (con la verdura no lo he escuchado).

Hay personas a las que les engorda mucho la fruta y por eso si comen mas de 2 piezas de fruta al dia (que es el minimo) a partir de la tercera les dicen que se puntuen 0.5puntos cada pieza de fruta.

Si haces el regimen y ves que te puedes permitir tomar toda la fruta que quieras perdiendo peso no tienes porque puntuarla. Si ves que la semana que tomas mucha fruta pierdes menos pues tendras que puntuartela.

Espero que te haya ayudado :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Sep 2008 15:08

Mira lo primero es q hay q comer con conocimiento, la fruta es gratis, 3 piezas o las q sean, pero tu tienes q ver si retienes liquidos o te engorda el azucar, yo tan pronto me c**o 3 o a veces 6, si vieras q cojes peso o no adelgazas entonces a partir de la 3ª pieza tendrias q puntuarla a 0,5p
la verdura es tambien gratis, pero te digo lo mismo, si comes mucha y retienes liquido pues rebaja las raciones

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 22 Sep 2008 15:10

:D 1000 gracias a todas!!!

Poco a poco me voy aclarando!!! :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Sep 2008 16:06

Yo normalmente tomo tres piezas y no las puntío, ahora que si meriendo un montón (c**o hice el sábado: manzana, ciruelas ...) y veo que al día tomará 4-5 piezas, pues pongo un punto o medio, un poco a ojo y dependiendo de cómo me sienta, si me siento hinchada, pues pongo un punto, si no, pongo medio, eso según me de.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Sep 2008 18:11

Sulis escribió:Mira lo primero es q hay q comer con conocimiento, la fruta es gratis, 3 piezas o las q sean, pero tu tienes q ver si retienes liquidos o te engorda el azucar, yo tan pronto me c**o 3 o a veces 6, si vieras q cojes peso o no adelgazas entonces a partir de la 3ª pieza tendrias q puntuarla a 0,5p
la verdura es tambien gratis, pero te digo lo mismo, si comes mucha y retienes liquido pues rebaja las raciones
Estoy con Sulis. Hasta tres (fruta) o gratis total (verdura) pero puntuando si te hacen subir de peso.

Responder