Merienda por 6p? Necesito ideas.:
-
- Subjefa/e de cocina
Holaaa!
esta semana quisera un día hacer una merienda en condiciones, ya que normalmente tomo un yogur de soja por dos puntos y listo.
así que me he propuesto reservar unos 6 puntos para merendar y quisera alguna idea.
no me da más tener que hacer una tarta/ bizcocho/ comprar algo de boller?a/ helados ...
qué haréais???
esta semana quisera un día hacer una merienda en condiciones, ya que normalmente tomo un yogur de soja por dos puntos y listo.
así que me he propuesto reservar unos 6 puntos para merendar y quisera alguna idea.
no me da más tener que hacer una tarta/ bizcocho/ comprar algo de boller?a/ helados ...
qué haréais???
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
4 onzas de chocolate dolca, 5 g de margarina, 3 cucharadas de leche desnatada, todo al micro y sale nocilla por 2.5 puntos + 50 de pan por 2 puntos + un cafe con leche desnatada. Es todo 5,5 puntos y te pones ciega.
75 gramos de pan, lo tuestas en el tostados (3 puntos) y haces tomate con 1 tomate, sal y una cucharadita de aceite (1 punto) en total 4 puntos.
75 gramos de pan, lo tuestas en el tostados (3 puntos) y haces tomate con 1 tomate, sal y una cucharadita de aceite (1 punto) en total 4 puntos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Con seis puntos yo c**o muchos días.... tienes un millón de opciones!!!
Tostadas con margarina y merleada con un café
Minicroissants con queso y miel
Reques?n con dulce de leche
Yogur con muesli y fruta fresca mezclado
Media noche tostada rellena de nocilla
Bizcochos de soletilla tostados con cafe
Un fartún con horchata
Minibollicaos calentitos en el micro
Tortitas de maíz o de trigo rellenas de lo que más te apetezca y calientes en el micro
...
M?s???
Tostadas con margarina y merleada con un café
Minicroissants con queso y miel
Reques?n con dulce de leche
Yogur con muesli y fruta fresca mezclado
Media noche tostada rellena de nocilla
Bizcochos de soletilla tostados con cafe
Un fartún con horchata
Minibollicaos calentitos en el micro
Tortitas de maíz o de trigo rellenas de lo que más te apetezca y calientes en el micro
...
M?s???
-
- Subjefa/e de cocina
El caso es que yo no suelo comprar nocilla, minucurasanes ... ni nada que me pueda crear tentaci?n, con lo cual lo ideal es comprar una sola cosa o varias, pero que las tenga que consumir sobre la marcha y no almacenar.
por ejemplo: un helado, una palmera de chocolate, o algo así ... + café si procede...
no tengo chocolate negro tampoco, porque no me dura nada en casa, ni cosas x el estilo; por eso hay ideas que no puedo hacer, porque implican comprar una tableta, por ejemplo o un paquete de bizcochos de soletilla.
por ejemplo: un helado, una palmera de chocolate, o algo así ... + café si procede...
no tengo chocolate negro tampoco, porque no me dura nada en casa, ni cosas x el estilo; por eso hay ideas que no puedo hacer, porque implican comprar una tableta, por ejemplo o un paquete de bizcochos de soletilla.
-
- Cocinera/o
- Contactar: