patatas urgente:
-
- Cocinera/o
chicas quiero hacer una receta de patatas que habia en un post en el micro pero no lo encuentro me podeis ayudar es para comer ahora 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo las corto c**o para tortilla,las pongo en una fuente con ajo (de bote) y pimentón,1 ct de aceite,mezclo bien,las tapo con film transparente,hago unos agujeros y unos 12 minutos.
Salen buenísimas,la receta no es mia,se la copie a bilbaina y ya las he hecho un par de veces.
Si no las pongo enteras,con piel,las pincho con el tenedor y dependiendo del tamaño,mas o menos unos 7 minutos.

Salen buenísimas,la receta no es mia,se la copie a bilbaina y ya las he hecho un par de veces.
Si no las pongo enteras,con piel,las pincho con el tenedor y dependiendo del tamaño,mas o menos unos 7 minutos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si haces el mítodo flexi está bien porque las patatas a saciedad son 2 p. Pero si estés haciendo el nuevo flexi+18 la puntuaci?n de las patatas ha cambiado. Si utilizas 200 gr. de patatas son 2.5 p y si pasas de este peso te las tienes que puntuar a saciedad y son 4 p.todalavidaadieta escribió:Para mañana, quiero hacer una tortilla de patata (cocida) y si meto los datos en la flexi, para patata cocida me da patatas a saciedad por 2p, está bien? o estoy haciendo algo mal?

-
- Subjefa/e de cocina