DEBERES DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 26 Sep 2008 17:50

Bueno ahi va mi ejercicio de los esparragos, la cebolla y el queso. He preparado unos canelones de esparragos que para mi gusto estaban buenisisismos. Mi marido me dijo que le gustaban mucho pero que echaba en falta alguna proteina por el medio, pero a mi me gusto el sabor, la textura... todo. Me salio la racion a 6,5P y llena muchisimo.

Primero hice el relleno de los canelones. En 1 CD (2,5P) de aceite poche media cebolla. A loa esparragos les corte la parte fiborsa y despues al medio y a su vez en 4 partes. Cuando la cebolla estaba transparente, los añadi y los deje dorar. A?adi medio bote de tomate entero pelado (evidentemente los desmenuce) y le añadi 1 ct* (0P) de azucar, por aquello del amargor. Salpimentú, ech? perejil y media pastilla de avecrem y deje reducir con un poco de agua, hasta que quedo con la consistencia que a mi me gustaba. Aqui os pongo la foto de c**o quedo el relleno:

Imagen

Por otro lado coci la pasta de canelones en agua con sal. Y prepare una bechamel con 300 ml de leche desnatada (1,5P), 2 quesitos de Eroski desnatados (0,5P) y 1 CD (1P) de maizena.
Rellene los canelones, los puse en unas llanas de barro, con un poco de bechamel en el fondo, para que no se peguen, y una vez todos rellenos, cubri con bechamel y 1ct* (0P) de queso rallado y a gratinar.

Asi quedaron (aunque la calidad de la foto es pesima, pero bueno, vistos unos canelones, vistos todos...)

Imagen

Animaros a probarlos, a mi me gustaron.

Este finde cane los champis y ya os los pongo tb.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 26 Sep 2008 17:53

Me encantannnnnnnn los canelones...

Mmmmmmmm, qué bueno, chica!!!

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:al sur

Mensaje por lamari16 » 26 Sep 2008 18:06

Y qué canelones soleis comprar y a cuanto os salen?????

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 26 Sep 2008 18:12

yo compro lasaña de pollo, la venden en las neveras en mercadona y creo que no salia mucho :beso: :beso:

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:al sur

Mensaje por lamari16 » 26 Sep 2008 18:33

Pero yo digo canelones sin rellenar, es decir, la pasta para rellenarla.

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:al sur

Mensaje por lamari16 » 26 Sep 2008 19:09

doda escribió: Ingredientes para los crepes:
Preparado para crepes de Harimsa 25 gramos (1,5 puntos)
doda, dónde compras este preparado???? No tendré una página web o un blog donde tengas tus recet así??

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 27 Sep 2008 19:39

Chicas, ahi va el primer ejercicio, el de los champis. Lo tunee un poquillo, porque a mi marido le gusta sopar pan, asi que en la ct de aceite poche un cuarto de cebolla y un dientecito de ajo cortado en trocitos minusculos. Despues eche el jamon, fuera del fuego, ya que estaba en finas lonchas, y con el mismo calor ya se hizo y evite que se pusiera correoso, y ya en el fuego de nuevo, los champis laminados lavados. Cuando su propio jugo estaba casi reducido (los hice a fuego fuerte) eche un chorro de vino rosado y otro de agua, pimienta negra recien molida (de esas que van con molinillo del mercadona) y perejil, y deje reducir a fuego fuerte hasta que solo quedo una salsita espesa con sabor al jamon, el champi y el vinillo.. estan muy sabrosos...

Las fotos c**o siempre son penosas xq son echas con el movil nenas... ale un besazo

Imagen
Imagen

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 27 Sep 2008 19:44

Por cierto, a las que preguntais que c**o puntue los canelones, yo lo conte c**o pasta a saciedad 4 Points... pero c**o solo use 6 canelones, lo mismo si los hubiera pesado me hubiera contado menos, pero yo siempre prefiero contar por exceso que por defecto, asi no me conf?o y no me paso

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 27 Sep 2008 22:19

lamari16 escribió:
doda escribió: Ingredientes para los crepes:
Preparado para crepes de Harimsa 25 gramos (1,5 puntos)
doda, dónde compras este preparado???? No tendré una página web o un blog donde tengas tus recet así??
Chiquilla, yo lo compré en El Corte Inglés, en el super, pero creo que lo hay en muchos sitios, c**o en Carrefour o Alcampo también.

La marca es Harimsa y si vas a su web harimsa.es, tiene especificados los puntos de venta donde encontrarlos!!!!

Muacs!

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 27 Sep 2008 23:17

Pues vaya lío para decidir la ganadora.. :duda: :duda: :duda: :duda:

Si Doda puso el listún alto, Bretema creo que se ha propuesto ganar esta semama :o :o :o :o :o

Tendr? que probar los dos platos que hab?is hecho porque tienen una pinta estupenda :up: :up: :up: :up:

Enhorabuena a las dos, se nota que os lo hab?is trabajado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados