CONFESIONES DE UNA WW:
-
- Cocinera/o
Ola guapas!!!!
Hete aqui que se me ha ocurrido abrir un post sobre pecados mortales inconfesables, que no podemos contar o que no sabemos a Quién confes?rselos...
Podr?amos dejarlos aqui colgados, c**o nadie nos ve... y las wachis seguro que entender?n los pecados de las otras wachis...
Qué os parece???
Hete aqui que se me ha ocurrido abrir un post sobre pecados mortales inconfesables, que no podemos contar o que no sabemos a Quién confes?rselos...
Podr?amos dejarlos aqui colgados, c**o nadie nos ve... y las wachis seguro que entender?n los pecados de las otras wachis...
Qué os parece???
Última edición por doda el 24 Sep 2008 18:36, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Empiezo con el mio:
Chicas, tengo que confesar que desde que os he encontrado soy una adicta... me paso más tiempo del que realmente tengo aqui ley?ndoos y participando en el foro... dejéndo a veces de lado mis "deberes profesionales"... estoy enganchada y creo que voy a tener que pedirle al elfo que me racione las conexiones.... Creíis que será grave????
El mono será difícil de pasar, pero tengo que intentarlo...
Chicas, tengo que confesar que desde que os he encontrado soy una adicta... me paso más tiempo del que realmente tengo aqui ley?ndoos y participando en el foro... dejéndo a veces de lado mis "deberes profesionales"... estoy enganchada y creo que voy a tener que pedirle al elfo que me racione las conexiones.... Creíis que será grave????
El mono será difícil de pasar, pero tengo que intentarlo...
-
- Ayudanta/e de cocina
Joer doda lo mismo me pasa a mi, a veces tengo aqui a mi costillo cascando a mi lado de vete tu a saber que, y yo aqui tecleandocomo una posesa. A veces tengo que obligarme a no conectarme para hacerle algo de caso al pobre....
Ademas de eso, he de confesar que mi maridin esta de vacaciones y llevo ya varios dias que no hago la dieta tan bien c**o debiera... 3 comidas en vez de 5, me sobran 7 puntos un dia, me faltan 3 otro... no se no se.. se me va a ir a la mierda el bajon tan bueno que habia pegado... que yo siempre empiezo muy fuerte y pierdo mucho de golpe y despues ya la cosa va muy poco a poco...
En finss pilarinsss
Queda dicho
Beososososs
Ademas de eso, he de confesar que mi maridin esta de vacaciones y llevo ya varios dias que no hago la dieta tan bien c**o debiera... 3 comidas en vez de 5, me sobran 7 puntos un dia, me faltan 3 otro... no se no se.. se me va a ir a la mierda el bajon tan bueno que habia pegado... que yo siempre empiezo muy fuerte y pierdo mucho de golpe y despues ya la cosa va muy poco a poco...
En finss pilarinsss
Queda dicho
Beososososs

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues yo confieso que desde que estoy con ww me peso a menudo y mi pareja ya empieza a mosquearse de que lo haga por que segun comenta no es nada bueno porque puedes llegar a obsesionarte pero bueno que le vamos hacer.. y ya puestos estoy empezando a obsesionarme con las kcal de los ais alimentos ya que claro en eso consiste nuestra rutina diaria, pero bueno prefiero estar asi que no descuidarme de nuevo y volver a las andadas.
Y sobre lo que os pasa a vosotras que deciis que estais enganchadas yo la verdad es que antes de empezar esta dieta ya frecuentaba esta pagina en otros foros lo que ahora resulta que los otros no los piso solo ando por aqui, y bueno si podria decirse que tambien estoy enganchada, porque en mi tiempo libre siempre rondo por aqui
Y sobre lo que os pasa a vosotras que deciis que estais enganchadas yo la verdad es que antes de empezar esta dieta ya frecuentaba esta pagina en otros foros lo que ahora resulta que los otros no los piso solo ando por aqui, y bueno si podria decirse que tambien estoy enganchada, porque en mi tiempo libre siempre rondo por aqui

-
- Repostera-pastelera/o

y en mi casa solo hago yo dieta pero indirectamente a todos le toca la comida con menos grasa y mas saludable...a veces medio secretillo de ingredientes y condimentos

y una cosita mas....a veces tengo muchos deseos impuros

las que llevais mucho tiempo tomais algun dia libre a la torera para pecar??