caminar:
-
- Repostera-pastelera/o

yo tambien salgo a caminar al acbar de comer pero a paso ligero marcha, sobre tres o mas km y me dan 3 bonopoints por una hora..
lo peor es que voy a empezar a ir a clases de ingles a la EOI tres tardes a la semana y ya vere si puedo organizarme para seguir y mi hija que tambien biene ya con el insti... a ver si doy

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me parece genial sobre todo para empezar, yo el día que ando me siento mejor, pero sola no me gusta mucho salir por aquí últimamente, vivo en un pueblo y ultimamente hay muchos perros sueltos que me acojonan, je,je, te persiguen, no hace nada pero me da mal rollo tenerlos pegados a mi culo (literal eh, no es un decir).
-
- Novata/o
Pues precisamente para la constancia a la hora de caminar no hay nada mejor que un perro, pero propio.

Los perros son animales muy de costumbres, les gusta salir a una hora fija y adoran hacer un recorrido más o menos fijo. Yo que soy la anarquña en persona descubr? hace ya tiempo que no puedo vivir sin perros a mi lado precisamente por eso: me equilibran y me obligan a moverme un montón de veces en las que no daréa un paso ni cobrando.
Ahhhhh y además comes menos, porque tu amigo perruno siempre está a tu lado dispuesto a compartir contigo tu comida.
Asi que para hacer un ejercicio regular id a la protectora más cercana y adoptad a un adiestrador personal
cuadr?pedo

Los perros son animales muy de costumbres, les gusta salir a una hora fija y adoran hacer un recorrido más o menos fijo. Yo que soy la anarquña en persona descubr? hace ya tiempo que no puedo vivir sin perros a mi lado precisamente por eso: me equilibran y me obligan a moverme un montón de veces en las que no daréa un paso ni cobrando.
Ahhhhh y además comes menos, porque tu amigo perruno siempre está a tu lado dispuesto a compartir contigo tu comida.
Asi que para hacer un ejercicio regular id a la protectora más cercana y adoptad a un adiestrador personal

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Pues voy a discutir un poco con Bilbaina
sobre el tema de los perros en los pisos, porque mi experiencia es muy distinta a la tuya. Tuve mi primer perro a los once años, lo consinti? mi abuela por que por desgracia había perdido a mi madre aquel año y el tema perro surgi? en el veraneo en el pueblo. Me encari?? con un cachorr?n de la vecina y acab? siendo su jefa. Era un perro de tamaño mediano, un gos díatura. Estuvo conmigo unos dos años. Viv?amos mi padre, mi hermano mayor, su mujer, mi sobrino, el perro y yo. Y de todos nosotros el más feliz era el perro en su miniespacio. M?s tarde "hered?", no te lo pierdas, un mastún ciego y viejo, un mastodonte de 80 kilos que comparti? un espacio aun más pequeño (yo ya no viv?a en casa) y ahora convivo con una rotty, mi marido, mi sobrino y mi chiquitún en un espacio de 68 metros cuadrados.
Os suelto este ladrillo sólo para decir que en mi experiencia he visto que un perro no tiene grandes necesidades de jardines y espacios enormes sino de integrarse en una familia-manada y compartir su vida contigo. Es verdad que salimos a trabajar y que han de pasar mucho tiempo solos, que nos llenan la casa de pelos, que a veces destrozan cosas y que hay que sacarlos varias veces al día, pero compensan con creces esos inconvenientes.

Os suelto este ladrillo sólo para decir que en mi experiencia he visto que un perro no tiene grandes necesidades de jardines y espacios enormes sino de integrarse en una familia-manada y compartir su vida contigo. Es verdad que salimos a trabajar y que han de pasar mucho tiempo solos, que nos llenan la casa de pelos, que a veces destrozan cosas y que hay que sacarlos varias veces al día, pero compensan con creces esos inconvenientes.
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
si yo tambien he tenido perro en un piso (un pastor aleman). Y tambien lo he tenido en una casa de pueblo. Y en mi casa de ahora tengo claro qeu no voy a tener un perro. Yo solo estoy en casa media hora para comer y llego a las 8 de la tarde. En la casa no hay nadie durante todo el dia...
¿Eso es vida para un animal? yo sentir?a que lo tengo en una carcel.
ademas, si me pasa algo yo no tengo nadie a quien dejarselo o pedirle que me lo cuide, no me lo podria llevar a ningun sitio...nada de vacaciones, salidas, escapadas de fin de semana...
hay qeu tener tiempo para tener un animal que hay que sacar a la calle y posibilidades de dejarselo a alguien o de poder llevartelo conmigo, y no es mi caso.
Y eso uqe a mi me encantan los perros y los gatos (mi madre tiene unos 15 gatos, pero van a su aire por la calle). Pero es que tambien está el tema de que mi novio no los soporta, ni a unos ni a otros.
¿Eso es vida para un animal? yo sentir?a que lo tengo en una carcel.
ademas, si me pasa algo yo no tengo nadie a quien dejarselo o pedirle que me lo cuide, no me lo podria llevar a ningun sitio...nada de vacaciones, salidas, escapadas de fin de semana...
hay qeu tener tiempo para tener un animal que hay que sacar a la calle y posibilidades de dejarselo a alguien o de poder llevartelo conmigo, y no es mi caso.
Y eso uqe a mi me encantan los perros y los gatos (mi madre tiene unos 15 gatos, pero van a su aire por la calle). Pero es que tambien está el tema de que mi novio no los soporta, ni a unos ni a otros.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo suelo hacer ejercicio a diario, más o menos este es mi plan:
Lunes, descanso.
Martes, clase de tonificaci?n (pre-calentamiento 20 carrera/ el?ptica)
Mcoles, correr 35-40 min.
Jueves = martes
Viernes, nadar una media hora.
sábado y domingo: correr 40-50min y abodominales.
yo el ejercicio no lo cuento, prefiero arreglarme con los puntos "normales".
sobre los animales, yo no tendría un perro en un piso, aunque sí fuera, de hecho tengo un boxer. en casa tengo dos gatos.

Lunes, descanso.
Martes, clase de tonificaci?n (pre-calentamiento 20 carrera/ el?ptica)
Mcoles, correr 35-40 min.
Jueves = martes
Viernes, nadar una media hora.
sábado y domingo: correr 40-50min y abodominales.
yo el ejercicio no lo cuento, prefiero arreglarme con los puntos "normales".
sobre los animales, yo no tendría un perro en un piso, aunque sí fuera, de hecho tengo un boxer. en casa tengo dos gatos.