patatas y recetilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz
patatas y recetilla

Mensaje por virconil » 28 Sep 2008 11:13

Pues primero GRACIASSSSSSSSSSSSS por las patatas al micro que parecen fritas! soin una delicia. Las hice ayer y les añadi un poco de sazonador de verduritas y parec?an las lays campesinas jeje. y bueno c**o creo que la mejor forma de agradecer es dar otra recetilla aquí va una.............


pasta integral con salsa de queso y bacon (4.5 por persona y es para 4 personas) atenci?n las que us?is la flexi +18 cambiad actualizar los puntos de la pasta integral o cambiadla a normal y listo.

ingredientes: 2 puerros, 2 dientes de ajo, 50g cintas bacon ahumado, 125 ml leche desnatada, 200 ml caldo verduras, 50 g queso fundir light, 300 g tomates cherry, 1,2 kg de espaguettis integrales cocidos, 2 ct zumo de limón y 3 cd de perejil picado, sal y pimienta.

Cortar el puerro en rodajitas finas y machacar el ajo. saltear el bacon en una sarten con el puerro y ajo. Añadir la leche y el caldo, incorporar el queso para fundir y sin dejar de remover cocer a fuego lento 5 minutos lig?ndolo. Sazonar con sal, pimienta, zumo de limón. cortar lso tomates cherry en cuatro trozos, quitar las pepitas y calentarlos unso minutos en la salsa. Repartir los espaguettis con la salsa en lso platos, decorar con el perejil y servir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

liria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por liria » 28 Sep 2008 12:33

un saludo virconil desde lanzarote, por favor me gustaría hacer las papas al micro, pero no he visto la receta, me la pones. gracias, un abrazo.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 28 Sep 2008 14:04

liria, mira aquí
recetas-postt264415.html

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Re: patatas y recetilla

Mensaje por arnak » 29 Sep 2008 09:41

virconil escribió:Pues primero GRACIASSSSSSSSSSSSS por las patatas al micro que parecen fritas! soin una delicia. Las hice ayer y les añadi un poco de sazonador de verduritas y parec?an las lays campesinas jeje. y bueno c**o creo que la mejor forma de agradecer es dar otra recetilla aquí va una.............


pasta integral con salsa de queso y bacon (4.5 por persona y es para 4 personas) atenci?n las que us?is la flexi +18 cambiad actualizar los puntos de la pasta integral o cambiadla a normal y listo.

ingredientes: 2 puerros, 2 dientes de ajo, 50g cintas bacon ahumado, 125 ml leche desnatada, 200 ml caldo verduras, 50 g queso fundir light, 300 g tomates cherry, 1,2 kg de espaguettis integrales cocidos, 2 ct zumo de limón y 3 cd de perejil picado, sal y pimienta.

Cortar el puerro en rodajitas finas y machacar el ajo. saltear el bacon en una sarten con el puerro y ajo. Añadir la leche y el caldo, incorporar el queso para fundir y sin dejar de remover cocer a fuego lento 5 minutos lig?ndolo. Sazonar con sal, pimienta, zumo de limón. cortar lso tomates cherry en cuatro trozos, quitar las pepitas y calentarlos unso minutos en la salsa. Repartir los espaguettis con la salsa en lso platos, decorar con el perejil y servir.
?Puedes poner el desglose de los puntos? Es que a mi a primera vista me salen más.... ?has tenido en cuenta que los 4 puntos de la pasta a saciedad son por persona, que no los puedes dividiré

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por virconil » 29 Sep 2008 18:54

Lo he puesto exactamente c**o en el libro de ww que me compré por eso me fiaba jeje... es el libro de la pasta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados