3 semanas estancada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
3 semanas estancada

Mensaje por neskitabilbaina » 29 Sep 2008 14:38

:cry: :cry: :cry: :cry: , nada, que no hay forma de bajar, estoy estancada, lo estoy haciendo bien, no se que hacer, creo que voy a empezar a tomarme siken form, ya se lo que me vais a decir, lo que pasa es que me compre un par de cajas, antes de empezar con esta dieta y de conoceros a vosotras, y no lo voy a tirar no!!!, he pensado que igual me ayuda a arrancar un poco, ademas mal no me va a hacer, es a base de hierbas, y es para la eliminacion de liquidos y depuracion.

Bueno chicas, hoy me toca a mi estar depre :cry::cry: :cry: , pero los kilos no van a poder conmigo :x :x :x :x :x :x

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 29 Sep 2008 15:24

Animo mujer que veras c**o en cualquier momento pegas el gran bajén. :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 29 Sep 2008 15:35

Neskita, yo estoy de acuerdo con bocadepez en que cuando menos te lo esperes te llevar?s una sorpresa... pero aún así, por qué no cuelgas tus menus en el post de menú diario, ahí podemos verlo y tal vez haya algo que no estés haciendo del todo bien...

Luego tienes las opciones de cambiar el agua o los extrakits para impulsar la bajada, pero antes yo revisar?a bien lo que estoy haciendo por si las moscas... (agua, frutas, verduras, calcio...)

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 29 Sep 2008 20:09

Además de poner tus menus para que podamos revisar que estés haciendo y encontrar si hay alguna razón para la estancada, a mi lo que me ha funcionado en 2 ocasiones cuando en una bajé solo 100gr y en la otra sub? 200gr :pelea: lo que he hecho es comer 2 puntos más diarios durante una semana, y así he logrado bajar 1.5kg y 1.2kg respectivamente :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 29 Sep 2008 20:54

Ledesma, si yo pudiera salir del estancamiento comi?ndome dos puntos diarios más seráa feliz :) :) ?Crees de verdad que me funcionar?a?

Neskita, yo llevo un mes pesando lo mismo y estoy desesperada... :(

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 29 Sep 2008 20:58

Creo que ya lo sab?is, pero yo estuve en 65,6 casi dos meses... y aqui estoy, díndolo todo y bajando poco a poco...

No os rind?is, chicas...

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 29 Sep 2008 20:59

No me rindo porque veo que hay muchos casos c**o el mío y siempre se sale de ello, pero la verdad es que descorazona mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 29 Sep 2008 21:39

Noys... me gustaría poder ayudarte a sentirte mejor... solo puedo decirte que ya te has quitado doce kilazos y que tienes que darle tiempo a tu cuerpo a acostumbrarse a su nuevo peso...

Prueba a ponernos tus menos aquí por si hay algo que se te está estacapando, revisa que hagas todo bien: agua, fruta y verdura, calcio y algo de ejercicio...

Si estés siendo buena alumna y te aplicas, estoy segura de que cuando menos te lo esperes, Noys, te llevar?s una sorpresa...

Se que parece facil al decirlo, pero es que lo he experimentado en mis propias carnes... (nunca mejor dicho)

Así que: animo y al toro!!!

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 29 Sep 2008 23:36

Muchas gracias a todas chicas!! :) , la verdad es que necesito de vuestro apoyo mucho, para ser fuerte, hoy ademas he estado con ansiedad de comer, sera por el bajon que me ha dado.

Bueno, mañana otro dia sera :)

:beso: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 29 Sep 2008 23:59

?nimo Neskitabilbaina y no decaigas ahora. Algunas veces hemos comentado que esta dieta no hay que entenderla sino hacerla y, al final, conseguiremos nuestro objetivo. :D :D :D

Y, de todas formas, estamos aprendiendo a comer, que en mi caso no me viene mal, además de ser capaz de controlar mi ansiedad y así no pasarme las tardes picoteando. Yo tambiénhe estado estancada unos dos meses y si lo piensas, qué más da tardar más o menos en quitarnos lo que nos sobra, lo importante es no coger, aprender a comer y mantenernos una vez lo hayamos conseguido y eso creo que eso será posible si primero aprendemos a comer...... :) :) :)

Después de este rollo quiero decirte que no decaigas y que sigas adelante y si no, Doda ta tendré que dar una colleja forera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder