Es una persona con la que da mucho gusto hablar, es encantadora, no duda en ayudarte SIEMPRE que lo necesites sin pedir nada a cambio, vamos una SE?ORA de los pies a la cabeza, y encima hace unas recetas que más quisieran otras tener esa habilidad...
Yo la conozco de otro foro aunque poco tratú con ella, la vi aquí y me alegr? tanto de al menos "conocer" a alguien, me sentú más arropada y enseguida me enganch? a este foro.
Me encantaba leer día a día recetas nuevas por ella, algunas más sanas, carnes, pasteles salados, dulcessss ayy los dulcesss.
Encantada, aunque no hago muchas recetas pq soyuna perra me encantaba ver sus recetas y pq negarlo deseaba que fuera un postre y de hecho sigo esperando...
Lo que no me guste es que haya personas que le critiquen u ose criticarla, aunque bueno no sé pq digo eso, nadie en su sano jucio podria criticar a una persona tan encantadora c**o Dunia75.
Una persona que siempre tiene una sonrisa para ti, siempre tiene un hombro en el que te puedes echar a llorar o a reir, y está dispuesta a dar todo lo que puede para ayudarte, de hecho es una de las pocas personas del foro que me encantaria conocer en persona.
DUNIA VUELVE PRONTO!!!