He comprado la olla y me llegará hoy, quiero invitar a unas amigas a merendar pero andamos todas con los wachi wachi y las que no lo hace están en el Natur House, en fin, qué os voy a contar que no sepais. Gracias.

milaartesana escribió:Todo tipo de lentejas son a saciedad ?cuantos puntos? ?tres?, porque yo tengo hoy para comer pero creo que las puntu? en ocho solo las lentejas, tendré que revisar la cuenta cuando llegue a mi casa.
Lo de las patatas en el microondas, las probé ayer y no me salieron bien, primero porque soy malísima con el pelaverduras (tard? una eternidad en pelar tres) y las patatas salieron de las medidas que quisieron, finas c**o papel pero desiguales, luego cab?an muy poquitas en el plato del microondas, las puse dos minutos y estaban blandas, las puse dos minutos más y estaban blandas, las puse un minuto más y no estaban tan blandas pero pegadas al papel del horno, además se me fue la mano con la sal en unas y otras estaban sosas, en fin, un desastre.![]()
Doda, la FC es la Fussion Cook, la olla de Auro, que tiene muy buena pinta, la gente está haciendo cositas muy buenas, pero los bizcochos y demás deben tener muchos puntos, por eso ped? ayuda.
Gracias a todas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados