elig como vas????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
elig como vas????

Mensaje por tessa1969 » 03 Oct 2008 09:52

hacia tiempo que no te veia por el foro, c**o lo llev así cuentame algo, y tus nenes? imagino que preciosos c**o siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 03 Oct 2008 12:01

Hola Tessa, yo muy bien c**o siempre. Con dos kilitos menos que cuando nos vimos. Es poco, pero lo importante es ir bajando, ser constante, y en eso no me gana nadie. He estado de vacacciones desde el día 10, y en este periodo me niego a encender siquiera el ordenador, ya que en mi trabajo( por cierto, donde estoy ahora) lo tengo siempre delante, así que en mi tiempo libre no me apetece nada ponerme delante de la pantalla.

Ya que me preguntas, y a riesgo de parecer una madre babosa, te diré que mis niños están para comerselos. Los pequeñines han empezado este año el cole y se han adaptado perfectamente, c**o dicen ellos lo pasan "muy genial", y la mayor.... que voy a decir yo de mi niña mayor, que más buena es imposible que sea, de verdad es todo corazón.

Bueno, corto ya el rollo que me estoy poniendo pesadita. ?T? c**o estés? Supongo que ahora estaremos más en contacto, porque yo desde el trabajo siempre encuentro un huequecito para entrar , porque la verdad, el foro es un apoyo más de la dieta.

Bueno bonita, lo dicho, estamos en contacto y muchas gracias por acordarte de mi. Un besaz0 :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Oct 2008 12:56

c**o no me voy a acordar de ti, con el bonito encuentro que tuvimos por esas maravillosas tierras....

Pues con los tres bellezones de niños que tienes es normal que se te caiga la baba.

Me alegro mucho que vayas bajando peso, te digo c**o a amatista, tu estas divina de la muerte y es normal que los ultimos kilos cuesten un poco mas.

Nos iremos viendo

Responder