TRADUCIR FRANCES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TRADUCIR FRANCES

Mensaje por mzamoras » 05 Oct 2008 20:09

ALGUNA DE VOSOTRAS PODEIS TRADUCIR DEL FRANCES ES QUE ME HE DESCARGADO 159 RECETAS PUNTUADAS Y ESTAN EN FRANCES. SI ALGUNA LAS QUIERE SE LAS MANDO POR PRIVADO Y QUE LA TRADUZCA YO NO SE. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TRADUCIR FRANCES

Mensaje por macavijo » 05 Oct 2008 21:32

mzamoras escribió:ALGUNA DE VOSOTRAS PODEIS TRADUCIR DEL FRANCES ES QUE ME HE DESCARGADO 159 RECETAS PUNTUADAS Y ESTAN EN FRANCES. SI ALGUNA LAS QUIERE SE LAS MANDO POR PRIVADO Y QUE LA TRADUZCA YO NO SE. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Yo no tengo problemas con el francés, pero de aquí a traducirlas todas..... mas que nada es que no tengo tiempo, si te interesa alguna yo te la traduzco sin problema...A parte de esto, si, me gustaria que me enviaras el recetario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvidal36@xtec.cat

julieta28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julieta28 » 05 Oct 2008 21:40

Estoy en las mismas, imagino que podría traducirlas, si no completas, gran parte seguro que s?, pero el problema que tengo es el tiempo, si alguien más puede podríamos repartirnos el trabajo, no os parece??

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 05 Oct 2008 22:50

Hola, ?podrías poner el enlace? Gracias

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » 06 Oct 2008 10:12

NO OS PUEDO MANDAR EL ARCHIVO MI CORREO NO RECONOCE VUESTO IMAIL PERO OS DEJO LA DIRECCION LA BAJE CON EMULE
Weigt Watchers-Recettes-Flexipoint-Au Fil Des Jours-159 REcettes-Complet
PONER LAS QUE VAYAIS TRADUCIENDO GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Responder