Por fin????:
-
- Repostera-pastelera/o
Después de lgunas semanas estancadas y deprimida... por fin esta he bajado 600 gramos. Ya sí que no es mucho, pero en mi casa con lo que me cuesta bajar no esta nada mal y estoy super-contenta. 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas. Especial no he hecho nada solo contar y caminar muuuuuuucho que me pilla el cole muy lejos desde que me he mudado y son 8 viajes
A mi me ha animado mucho, porque ya os digo que tengo un problema muy grande de tiroides y aunque me medico mucho no consiguen estabilizarlas y eso es una pu?eta para la dieta. En fin seguiremos intentúndolo.

A mi me ha animado mucho, porque ya os digo que tengo un problema muy grande de tiroides y aunque me medico mucho no consiguen estabilizarlas y eso es una pu?eta para la dieta. En fin seguiremos intentúndolo.

-
- Repostera-pastelera/o
moncaspi escribió:Yo hoy me he pesado en mi primera semana y he perdido 500 gs, es poco pero este finde me he pasado bastante asi que estoy bastante contenta. Tambien he hecho lo del aceite con zumo de limon y agua y no he perdido nada de centimetros pero voy a seguir y no desfallecer. Estoy contenta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A que te refieres en esto del aceite, zumo de limón y agua?