Se puede contar en global???:
-
- Subjefa/e de cocina
quiero decir por ejemplo:
tomo dos ctas de aceite al mediodía --- 1.5P
otras tres x la noche --- 3.5p
y si cuento 5 en total ---4p
se puede hacer así, o tiene que ser 1,5 + 2.5 ??
en eso saldráa ganando, pero en otras cosas seguro que no sale así de bien:
7 almendras: 1,5
10 almendras: 2p
17 almendras: 4p
????????
tomo dos ctas de aceite al mediodía --- 1.5P
otras tres x la noche --- 3.5p
y si cuento 5 en total ---4p
se puede hacer así, o tiene que ser 1,5 + 2.5 ??
en eso saldráa ganando, pero en otras cosas seguro que no sale así de bien:
7 almendras: 1,5
10 almendras: 2p
17 almendras: 4p
????????
-
- Subjefa/e de cocina
es que por ejemplo yo lo pienso con los caramelos werthers, al día me tomo 3 que son 0,5 puntos.Bilbaina escribió:por cosas c**o esas yo no redondeo...y si algo tiene 2,3 pues eso me apunto, nada de 2 o de 2,5. Me evito rompederos de cabeza
4 tambiénson 0,5
si tomo 2 tambiénson 0,5.
y claro, si tomo 1 son 0 puntos.
yo tomo uno x la mañana otro a mediodía y otro x la tarde, 3 caramelos 0,5p.
si tomo 2 x la mañana: 0,5
2 x la tarde: 0,5
total: 4 por un punto, pero en la flexi 4 son 0,5.
no sí yo si animarme a contar c**o tú, porque hay cosas que no me cuadran, pero por otro lado, la flexi funciona, y lo de "a saciedad" aunque casi no lo uso, pues está bien, las cosas c**o son...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ahora sí que tengo una mega duda!!!.mara03 escribió:tienes que contar en golbal.... eso es lo que me dijeron en la reunion.
es decir, si me c**o un vitalinea de fresa 0% es un punto y si por la noche me c**o otro seria 0.5 por que dos vitalineas son 1.5p.
asi que me puntuo 1.5 p de los dos, aunque en otras cosas si se pierde....![]()
por ejemplo: patatas a saciedad con la flexi 2p.
y si las tomo para comer y para cenar??? 2 p ? 4p???? se puntían dos veces a saciedad? o una?
La norma de "en global" igual es para lo que no sea a saciedad...

-
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:ahora sí que tengo una mega duda!!!.mara03 escribió:tienes que contar en golbal.... eso es lo que me dijeron en la reunion.
es decir, si me c**o un vitalinea de fresa 0% es un punto y si por la noche me c**o otro seria 0.5 por que dos vitalineas son 1.5p.
asi que me puntuo 1.5 p de los dos, aunque en otras cosas si se pierde....![]()
por ejemplo: patatas a saciedad con la flexi 2p.
y si las tomo para comer y para cenar??? 2 p ? 4p???? se puntían dos veces a saciedad? o una?
La norma de "en global" igual es para lo que no sea a saciedad...
(soy un mar de dudas )

y si utilizas dos alimentos a saciedad pues te puntuas los dos por ejemplo emperados 3p. y gambas 3 p. en la misma comida serian 6 puntos

-
- Ayudanta/e de cocina
yo por otro lado redondeo a la alza por que casi siempre me paso en algo, un cachito de pan, o normalmente hago de basurero y termino la comida que se dejan mis enanos en el plato.
por cierto toda, vaya recetuquis que tienes en el foro vegetariano, ayer hice los pimientos con salsa de puerros y me quedaron de rechupete.

por cierto toda, vaya recetuquis que tienes en el foro vegetariano, ayer hice los pimientos con salsa de puerros y me quedaron de rechupete.

-
- Subjefa/e de cocina
Me alegra que te guste el recetario, verás que yo casi no aporto recetas, mi trabajo solo es el de ponerlas un poco en orden.carmanyola escribió:yo por otro lado redondeo a la alza por que casi siempre me paso en algo, un cachito de pan, o normalmente hago de basurero y termino la comida que se dejan mis enanos en el plato.![]()
![]()
por cierto toda, vaya recetuquis que tienes en el foro vegetariano, ayer hice los pimientos con salsa de puerros y me quedaron de rechupete.![]()
an?mate a hacer más y ponnos fotos, que nos encantan!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina