Se puede contar en global???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se puede contar en global???

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Oct 2008 15:51

quiero decir por ejemplo:

tomo dos ctas de aceite al mediodía --- 1.5P
otras tres x la noche --- 3.5p

y si cuento 5 en total ---4p
se puede hacer así, o tiene que ser 1,5 + 2.5 ??

en eso saldráa ganando, pero en otras cosas seguro que no sale así de bien:

7 almendras: 1,5
10 almendras: 2p
17 almendras: 4p

????????

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 06 Oct 2008 15:59

por cosas c**o esas yo no redondeo...y si algo tiene 2,3 pues eso me apunto, nada de 2 o de 2,5. Me evito rompederos de cabeza :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Oct 2008 16:04

Bilbaina escribió:por cosas c**o esas yo no redondeo...y si algo tiene 2,3 pues eso me apunto, nada de 2 o de 2,5. Me evito rompederos de cabeza :lol:
es que por ejemplo yo lo pienso con los caramelos werthers, al día me tomo 3 que son 0,5 puntos.
4 tambiénson 0,5
si tomo 2 tambiénson 0,5.
y claro, si tomo 1 son 0 puntos.

yo tomo uno x la mañana otro a mediodía y otro x la tarde, 3 caramelos 0,5p.

si tomo 2 x la mañana: 0,5
2 x la tarde: 0,5
total: 4 por un punto, pero en la flexi 4 son 0,5.

no sí yo si animarme a contar c**o tú, porque hay cosas que no me cuadran, pero por otro lado, la flexi funciona, y lo de "a saciedad" aunque casi no lo uso, pues está bien, las cosas c**o son... :duda:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Oct 2008 16:27

tienes que contar en golbal.... eso es lo que me dijeron en la reunion.
es decir, si me c**o un vitalinea de fresa 0% es un punto y si por la noche me c**o otro seria 0.5 por que dos vitalineas son 1.5p.

asi que me puntuo 1.5 p de los dos, aunque en otras cosas si se pierde.... :nodigona: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Oct 2008 16:30

mara03 escribió:tienes que contar en golbal.... eso es lo que me dijeron en la reunion.
es decir, si me c**o un vitalinea de fresa 0% es un punto y si por la noche me c**o otro seria 0.5 por que dos vitalineas son 1.5p.

asi que me puntuo 1.5 p de los dos, aunque en otras cosas si se pierde.... :nodigona: :beso:
ahora sí que tengo una mega duda!!!.

por ejemplo: patatas a saciedad con la flexi 2p.
y si las tomo para comer y para cenar??? 2 p ? 4p???? se puntían dos veces a saciedad? o una?

La norma de "en global" igual es para lo que no sea a saciedad...
:duda: (soy un mar de dudas ) :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Oct 2008 16:33

si comes patatas a saciedad tienes q puntuar cada vez q comas, si lo haces por la antigua 2 en la comida y otros 2 en la cena

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Oct 2008 16:34

todalavidaadieta escribió:
mara03 escribió:tienes que contar en golbal.... eso es lo que me dijeron en la reunion.

ahora sí que tengo una mega duda!!!.

por ejemplo: patatas a saciedad con la flexi 2p.
y si las tomo para comer y para cenar??? 2 p ? 4p???? se puntían dos veces a saciedad? o una?

La norma de "en global" igual es para lo que no sea a saciedad...
:duda: (soy un mar de dudas ) :wink:
:lol: :lol: :lol: ESTAMOS HABLANDO DE ALIMENTOS, NORMALES, :dientes: cuando es a saciedad lo tienes que puntuar cada vez, es decir, por la mañana lo puntuas y por la tarde lo vuelves a puntuar.
y si utilizas dos alimentos a saciedad pues te puntuas los dos por ejemplo emperados 3p. y gambas 3 p. en la misma comida serian 6 puntos

:up: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 06 Oct 2008 18:14

yo por otro lado redondeo a la alza por que casi siempre me paso en algo, un cachito de pan, o normalmente hago de basurero y termino la comida que se dejan mis enanos en el plato. :nodigona: :nodigona:
por cierto toda, vaya recetuquis que tienes en el foro vegetariano, ayer hice los pimientos con salsa de puerros y me quedaron de rechupete. :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Oct 2008 18:16

carmanyola escribió:yo por otro lado redondeo a la alza por que casi siempre me paso en algo, un cachito de pan, o normalmente hago de basurero y termino la comida que se dejan mis enanos en el plato. :nodigona: :nodigona:
por cierto toda, vaya recetuquis que tienes en el foro vegetariano, ayer hice los pimientos con salsa de puerros y me quedaron de rechupete. :plas: :plas:
Me alegra que te guste el recetario, verás que yo casi no aporto recetas, mi trabajo solo es el de ponerlas un poco en orden.
an?mate a hacer más y ponnos fotos, que nos encantan!!!!

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 06 Oct 2008 20:06

Pues ya tengo mívil con c?mara, pero todavía no estoy muy puesta porque solo hace 1 semana que la tengo, pero ya le pillar? el truqui y pondré alguna recetuqui vegeta puntuada. :lol: :lol: :lol:

Responder