He entrado un ratillo a leeros y me encuentro con que raky tiene el foro medio revolucionado haciendo mis tartas

He leido el post que abrio raky para que yo lo leyera y os juro que se me han saltado las lagrimas, nunca me habian dicho publicamente cosas asi, la verdad que mi relacion con ella es especial, yo siempre digo que para mi es c**o mi hermana pequeña, la quiero mucho..

Os queria dar las gracias a todas, por preocuparos por mi, por interesaros c**o estoy y por el mejor homenaje que me han hecho en la vida.

Me retire un poco de todo pues estoy teniendo problemas digestivos y estoy con pruebas, ya me he hecho un transito gastrointestinal, que es lo de tomarse la papilla, aggg, ahora estoy pendiente de una endoscopia, el medico me dijo que la dieta en cierta medida que la apartara, la mayoria de los dias no me c**o ni los puntos que me tocan y aun asi no pierdo, supongo que sera la medicacion, y que me relajara asi que decidi apartarme un poco, pq yo o lo doy todo o no doy nada, no me gustan las cosas a medias y asi tambien me servia para que mi mente descansara

Estoy mejor, aun sigo teniendo muchas molestias, sobre todo por las noches, y casi no ceno por miedo al dolor

Lo digo me alegro que todo vaya bien, y me he quedado muerta con los kilos perdidos de algunas....Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no pierdas mas o no te voy a coger en la vida

Os quiero chicas , pero en especial a mi raky