Hola chicas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola chicas

Mensaje por Dunia75 » 07 Oct 2008 08:29

Hola wapisimas, que tal estais?

He entrado un ratillo a leeros y me encuentro con que raky tiene el foro medio revolucionado haciendo mis tartas :lol: :lol:

He leido el post que abrio raky para que yo lo leyera y os juro que se me han saltado las lagrimas, nunca me habian dicho publicamente cosas asi, la verdad que mi relacion con ella es especial, yo siempre digo que para mi es c**o mi hermana pequeña, la quiero mucho.. :beso: :beso: :beso:

Os queria dar las gracias a todas, por preocuparos por mi, por interesaros c**o estoy y por el mejor homenaje que me han hecho en la vida. :cry: :cry: :cry: :cry:

Me retire un poco de todo pues estoy teniendo problemas digestivos y estoy con pruebas, ya me he hecho un transito gastrointestinal, que es lo de tomarse la papilla, aggg, ahora estoy pendiente de una endoscopia, el medico me dijo que la dieta en cierta medida que la apartara, la mayoria de los dias no me c**o ni los puntos que me tocan y aun asi no pierdo, supongo que sera la medicacion, y que me relajara asi que decidi apartarme un poco, pq yo o lo doy todo o no doy nada, no me gustan las cosas a medias y asi tambien me servia para que mi mente descansara :lol: :lol:

Estoy mejor, aun sigo teniendo muchas molestias, sobre todo por las noches, y casi no ceno por miedo al dolor :cry: :cry: :cry: pero todo es tannnnnnnnnnn lento, y eso que trabajo en un hospital :nodigona: :nodigona: pero c**o quiero que me haga la endo el mejor, pues a esperar toca....

Lo digo me alegro que todo vaya bien, y me he quedado muerta con los kilos perdidos de algunas....Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no pierdas mas o no te voy a coger en la vida :cry: :cry: :cry:

Os quiero chicas , pero en especial a mi raky :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 07 Oct 2008 08:36

:plas: :plas: :plas: WAPA WAPA Y WAPA.
Espero que te vaya todo estupendamente, estas cosas van lentas, pero ya se te ve que eres una persona positiva y con fuerza.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Oct 2008 08:39

Q te recuperes pronto... :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Oct 2008 09:19

Hola guapi!!! Ya sabes que si vivieramos más cerquita terminarias hasta lo que ya sabemos de mi??? Que si "duniaaa ven para casaa que tengo un problema con un pastel" "duniaaa no sé hacer eestoo c**o lo hago?" jijijiji, zip soy un desastre, así que por eso acepto el titulo de hermana pequeña. :dientes:

Me alegra saber que poco a poco vas a mejor, tengo muchas ganas de que llegue el día en el que nos digas que ya estés 100% bien y verte otra vez aquí con tus ilusiones y esa energia con la que te caracteriza que contagias a cualquiera.

Por ciertooo en el pastel de chocolate ya me tienes que contar c**o haces para que te quede con ese color tan apetecible pq a mi siempre me queda mucho más clarito sin tanto color a chocolate, así que ya puedes ir ejerciendo de hermana mayor :coqueta: :coqueta:

Por cierto, para hacer tu tarta de queso lo hice yo solitaaaaaa jajaja, eso sí le ech? yogurt natural edulcorado y luego la tarta me sabia más a yogurt que a queso, a vosotras tb os pasa???

Bueno guapa, lo dicho un super besazo y a ponerse buena, vale????? :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Oct 2008 09:29

Espero que te repongas pronto y que no sea nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Oct 2008 09:35

:D :D hola guapa, cuidate mucho y esperemos q pronto t den los resultados y no sea nada, mientras descansa intenta desconectar, tomate el tiempo q necesites q nosotras siempre estaremos aqui para recibirte a ti y a tus deliciosas tartas :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Oct 2008 09:53

esperamos que todo se solucione rapido :beso: :beso: :beso:

nos acordamos mucho de ti :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Oct 2008 09:57

hola guapa, no nos conocemos pero raky habla maravillas de ti, por algo será :D . Tom?telo con calma, que lo importante es que te mejores del todo. :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 07 Oct 2008 09:59

?nimo Dunia, ponte buena pronto que te necesitamos por aquí y, por cierto, no te preocupes ahora de los kilos que ya habrá tiempo para perderlos... :D :D :D :D

Lo dicho, ponte buena rápido... :up: :up: :up: :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 07 Oct 2008 10:09

Guapa descansa y ponte bien!!! Espero que no sea nada, y que pronto estés de vuelta. Aqui te echamos mucho de menos. 1 beso enorme! :beso: :beso: :beso:

Responder