sabrosanos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sabrosanos

Mensaje por coby » 07 Oct 2008 11:02

Hola soy nueva hace años hice la dieta y me fue genial, ahora quiero bajar un poco mas, aunque no engorde nada.

Os he estado leyendo y he visto estos productos en las gangas y queria informarme un poco.

Sabeis si ademas de Alcampo los venden en mas sitios

la puntuacion es por ejemplo en el chorizo, 1,5 todo el chorizo, si es asi cuanto pesa un chorizo?

y de precio que tal estan.

Gracias

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 07 Oct 2008 11:23

yo de sabrosanos compro las hamburguesas (no me gustan demasiado) y las longanizas, que me encantan.
Las bandejas de hamburguesas tienen 4 y valen 3 euros, y las longanizas tambien valen 3 euros y no sabria decirte cuantas trae...vienen c**o las bandejas de salchichas de carniceria...traera 10 o 12. Cada una a mi me sale por 0,8 puntos y las hamburguesas me salen creo que por 1,9 puntos.
Los chorizos ni siquiera los he visto a vender.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Oct 2008 11:31

En Cosum y en Vidal tambiénlos tienen, aunque no hay toda la gama, pero tienen bastantes cosas.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 07 Oct 2008 11:33

se me olvidé decir que yo los compro en un eroski center

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Oct 2008 12:39

Yo solo lo he visto en alcampo y no tienen siempre, he probado todo y diré que las hamburguesas buenooo, las longanizas mmm me encantan, la morcilla consi consa, y que el chorizo no me gusta nada de nadaaa.

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 07 Oct 2008 13:27

Yo llevo buscandolos desde que os los lei comentar aquí... pero nada... ni en el Día, ni en el Mercadona, ni en el Carrefour... aqui no hay Alcampo!
Me conformar? con el salchich?n y el chorizo de pavo de Hacendado pa matar el gusanillo... :lol:

Responder