segunda semana despu?s del verano, y veo muchos cambios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
segunda semana despu?s del verano, y veo muchos cambios

Mensaje por marcisa » 07 Oct 2008 11:12

Hola a todas,

Me he pasado un veranillo que no se puede contar, pero claro, por abandonaros, los kilos que perd?, han vuelto a su lugar. Eso s?, estuve mucho tiempo sin subir, se ve que ya me había estabilizado, pero a finales de agosto, otra vez para arriba.

Total, que ya es mi segunda semana, y he empezado con ganas, porque sí que funciona. Lo malo es que estoy viendo muchos cambios (no puede una abandonar el foro, está visto, porque se pierde) Y que si Flexi18, que si pollo, ternera y pescado por 3 puntos saciedad... que me estoy liando, vamos :lol:

?Podr?a alguien resumirme los cambios más importantes del verano?
?funciona bien la dieta comiendo tantas cosas a saciedad?
?sigo con mi flexi normal, o me cambio a la 18? ?es diferente? ¿cómo se consigue? ?merece la pena?

Un beso, y muchas gracias a todas

:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Oct 2008 11:33

re-bienvenida

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Oct 2008 11:43

Pues yo creo que depende, si eres de comer buen plato, la +18 va muy bien, por que tienes mucho alimento a saciedad, lo único que pagas las patatas a 4 puntos en lugar de 2.

Yo te puedo decir que hasta las patatas las peso, por que me sale más rentable que comer a saciedad. c**o tienes las 2 opciones elige tu misma.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 07 Oct 2008 11:58

Dupli, gracias por la rebienvenida. Entr? alguna vez ene el foro este ferano, y vi que comentabais que estabais con problemillas. Espero que no fuesen de salud, y nada importante. Y que por supuesto, ya está solucionado.

Lluna, es que el problema es que no sé que es la flexi18. ?es otro programa u otro sistema de puntuar? Yo no suelo comer patatas, así que si esa es la única pega... pero vamos, que no sé si comiendo más, se va a adelgazar igual.

Gracias

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Oct 2008 12:15

La +18, es con las mismas pautas de antes, sólo que ahora tenemos 18 alimentos a saciedad, puedes echar un vistado en el post de resumen de la dieta, al final te viene la lista con los cambios de puntuaci?n.

Yo la veo muy bien para las que pasan hambre, pero a mi que sobra comida, no se que voy a hacer, si cambiar o seguir con esta. Todavía no lo tengo claro. De momento estoy puntuando todo por peso y listo.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 07 Oct 2008 14:51

A mí desde luego no me faltaba comida con la otra, así que lo mismo contin?o igual por un tiempo, y si veo que empieza a faltarme algo (al principio siempre sobran puntos, pero luego llegas a lo justo), pruebo conla otra.

sin embargo, mi cuñada no se decide a hacer esta dieta porque dice que eso de tomar un poquito de pescado, un poquito de pollo, pes?ndolo todo, no le va a ir bien, así que le comentar? esta nueva versión, a ver si se anima

Muchas gracias, Lluna

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 07 Oct 2008 17:39

Yo de ti seguir?a con la antigua, si no eres de pegarte hartones de jalar...
Si no, tienes el resumen un poquito mas arriba, y si no lo encuentras dejame un mensaje y te lo cuelgo en el foro. ok? :wink:
:beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 07 Oct 2008 17:53

Gracias, CARQUINYOLI,
creo que ya lo he visto, y en cuanto tenga un ratito me meto a estudiarlo bien.

Ya os preguntar? las dudas :D

De todas formas, mientras el cuerpo aguante, a ver si sigo con la normal, que ya me la tenía aprendida

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 07 Oct 2008 21:59

Rebienvenida, guapa!!!! Hagas la que hagas, seguro que te ir? bien alguna de las dos versiones!

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 08 Oct 2008 08:07

Gracias, Doda,
Y ebhorabuena, veo que la llevas estupendamente :plas:

Responder