Consejo para aguantar hasta la hora de comer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Consejo para aguantar hasta la hora de comer

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Oct 2008 13:13

pues es una chorrada que seguro que ya se os ha ocurrido, pero bueno, yo la pongo y así aprovecho y abro el hilo por si alguien quiere aportar algo.

Este finde me hice un puré de verduras para cenar y me sobr? un poco, que no da para otra raci?n, así que lo he tra?do a la ofi y ahora que estoy casi a punto de salir, y de ir al gimnasio, tengo hambre y hasta las 15,30 no comeré; así que le he puesto agua tipo caldo y lo he calentado en el micro. c**o está calentito sacia bastante y no es una infusi?n, que a mi solo con edulcorante no me da más por ellas, con lo cual, son cero puntos y así se entretiene mi estémago hasta que llegue la hora.

para cenar, tambiénharé parecido. llego a casa con hambre y hasta que llega mi marido, pasa una hora (fatúdica) en la que preparo la cena y demás, ahí es donde está el riesgo de picoteo, con lo cual, otro caldito de verduras por cero puntos y a entretener al estémago :lol: :lol:

Si tenéis más ideas, se aceptan todas :up: :up: :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Oct 2008 13:15

nosotras en esos momentos criticos pasamos a la fruta :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Oct 2008 13:17

Yo tambiéntiro mucho de fruta, pero el caso es que al tomar una al desayuno, otra a la mm, otra a la comida y en ocasiones otra a la cena, pues ya más, c**o que me parece mucho para no puntuarlas y c**o la verdura es 0p, pues por eso opto por esta opción; aunque si por mi fuese, estaráa tomando fruta a todas horas, porque me encanta
:up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Oct 2008 13:19

todalavidaadieta escribió:Yo tambiéntiro mucho de fruta, pero el caso es que al tomar una al desayuno, otra a la mm, otra a la comida y en ocasiones otra a la cena, pues ya más, c**o que me parece mucho para no puntuarlas y c**o la verdura es 0p, pues por eso opto por esta opción; aunque si por mi fuese, estaráa tomando fruta a todas horas, porque me encanta
:up:

y has probado las tortas de maiz hartan un monton :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Oct 2008 13:21

La verdad es que no, pero esas sí que tienen puntos.
salen muy car así

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auradecolorines » 07 Oct 2008 13:21

Eso es lo que c**o yo, las tortitas de maiz biocentury son 0.5 ptos. y saben a palomitas. Están muy buenas y llenan bastante.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Oct 2008 13:23

De bicenturi ahora que recuerdo, una vez compré unas que vienen con chocolate tambiény me las com? casi de una sentada, estaban buenísimas. y claro pasó de volver a comprarlas :nodigona:

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auradecolorines » 07 Oct 2008 13:40

Si, las de choco están muy buenas, pero salen más caras..
Estás son saladas, pero tambiénestán buenas..

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 07 Oct 2008 14:10

esos momentos en que te comerías una vaca, yo ataco a los pepinillos y las zanahorias, c**o me gustan mucho pues por 0 points me harto. :lol:

Responder