Mucho menos volumen, pero peso igual:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:24 Ago 2008 01:00
Mucho menos volumen, pero peso igual

Mensaje por neskitabilbaina » 08 Oct 2008 15:42

No entiendo nada chicas!!

Resulta de que no bajo practicamente nada de peso, pero de volumen llevo ya bastante!!, hasta el punto de que me he probado unos pantalones que no me valian, y ahora si!!, menudo alegron!!, he bajado 2 tallas de pantalon!!, la gente me lo ha notado mucho, que creeis vosotras, puede ser que tenia mucha retencion de liquidos, o que puede ser sin?!!, pq de peso no bajo???

Cuando no se baja de peso, quiere decir que no se baja de grasa???

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 08 Oct 2008 15:52

:nodigona: no tengo ni idea de la proporcion, pero q mas da loq diga la bascula lo importante es el volumen, a mi no me importaria pesar 200 kg y coger en una 38 :lol:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 08 Oct 2008 17:18

Cu?nta razón tienes, mcor :lol: :lol: :lol:
Neskitabilbaina, puede ser que tuvieras mucha retenci?n de líquidos :duda: :duda: el nutricionista al que iba decía que las tres primeras semanas, no se pierde grasa, sino líquidos y que después se pierde 1/4 parte de grasa, a ver que te dicen las compis

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 08 Oct 2008 17:28

No te desesperes,mujer.

Lo primero que se pierden son los líquidos, eso está claro, pero es que además si haces ejercicio pierdes grasa pero no sólo no bajas de peso sino que puede ser que incluso subas porque desarrollas másculo (que ocupa menos espacio que la grasa- de ahí la disminuci?n de volumen- pero que pesa mucho más). Lo que deberíamos mirar cuando se está a dieta,más que el peso, es el volumen que es lo que de verdad debería preocuparnos porque el peso puede variar por tonterías varias (regla, ejercicio físico, etc) mientras que cuando bajas de volumen suele ser más constante a lo largo del tiempo...

T? tranquila y sigue así, haciendo dieta y ejercicio. Cuando llegues a un tope de musculaci?n (salvo que estés con pesas, que no creo) ya no muscular?s más y verás cómo empiezas a perder peso...

:beso: :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?xico DF
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 08 Oct 2008 17:59

a mi me pasa algo más raro :lol: este último mes baje c**o 3kilos, de centímetros en cadera y cintura bajé 3 cada uno, pero en vientre, brazo y pierna sigo igual o incluso 1cm más arriba, sin embargo la ropa ya se me cae!!! literalmente :lol: me la saco sin desabotonar.

Yo no entiendo
:herida:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 08 Oct 2008 21:33

:plas: :plas: :plas: si lo importante es eso no? me alegro mucho. dos tallas menos de pantalon, que bien. Que mas da que la bascula siga marcando lo mismo.
:beso: :beso: :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por neskitabilbaina » 08 Oct 2008 23:00

Gracias chicas!!, la verdad es que estoy muy contenta, se nos mete en la cabeza que tenemos que pesar x kilos, y veo que no es así, seguramente que tendria mucha retencion de liquidos c**o decis, haber si ahora voy bajando grasa!!

Dicen que para la retencion de liquidos es muy bueno el fucus, que opinais!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 09 Oct 2008 08:30

Neskita yo c**o muchas de aqui no me importaria decir, peso 300 y entrar en una 38, no creo que sea retenci?n de liquidos, pq la retenci?n de liquidos aparte de pesar tb hincha por lo que no se pierde volum?n, estés haciendo ejercicio??? Muchas veces no sé pq, no se pierde los kilos pero volumen s?, no sé pq, igual pq tienes musculos o tus huesos pesas o no sí.

Lo más importante para mi es el volum?n.

No creo que te gustaria decir lo contrario, "chicas peso 30 kilos y no soy capaz de entrar en una 46 me keda pequeña"

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por neskitabilbaina » 09 Oct 2008 09:43

raki8, perdona, pero no entiendo lo que me dices!!! :duda:

Yo usaba una talla 48, y ahora uso casi la 44, y si creo que haya perdido liquido, puesto que me he deshinchado un monton, y iva mucho al baño

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por algarabia » 09 Oct 2008 09:44

Estoy con tod@s, yo creo que lo mas importante es el volumen, la bascula que diga lo que quiera. Respecto a la retencion de liquidos, el perder liquidos tambien conlleva perdida de peso aunque muucho menos que la grasa.
?Decis que el fucus es bueno para la retencion?? yo es que tengo muchiisima y por eso me cuesta mucho perder, enseguida me estanco y no consigo bajar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados