Anticelulitica:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Anticelulitica

Mensaje por yuneta » 08 Oct 2008 15:44

Hola chicas, alguna de vosotras tiene esa maquinita que hace masajes para eliminar la celulitis? que tal van?

:nodigona:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 08 Oct 2008 17:26

Yo tuve una hace tiempo, una pequeña, pero la verdad es q es tan pesado y tienes q estar tanto rato q la use tres veces y nunca mas... lo q mas he notado es la anticelulitica del mercadona, pero eso si, poniendomela cada dia del mundo mundial...

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 09 Oct 2008 10:56

Yo la compre hace un par de años y va muy muy bien, el problema es el de siempre, LA CONSTANCIA.
Los primeros meses hacia lo siguiente, me tumbaba en el sofa mientras veia la tele y me daba 7-10 minutos de una pierna, y luego me daba un masaje con crema anticelulitica, despues cambiaba de postura y a repetir la operacion, segun las instrucciones del cacharrito basta con 3-4 dias a la semana pero yo le daba casi cada dia el primer mes, 3-4 el segundo mes, 2-3 el tercero, hasta pasar a una vez a la semana y ahora ya solo ocasionalmente.
Resumiendo,a mi particularmente entre la maquina, y el masaje de despues con anticelulitica el cambio fue espectacular, pero a la larga la pereza te vence, he seguido con masajes y cremas (de las baratitas) y me he mantenido muy bien, aunque claro que haya perdido unos cuantos quilos y cambiado habitos alimenticios tambien habra influido mucho.
Voy aprovechar que has sacado el tema para intentar ponerme un ratito todas las noches a ver si para el verano luzco tipazo :lol:

:beso: :beso: :beso:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 09 Oct 2008 11:32

YO HASTA ME LO ANOTO EN MI LIBRETITA DONDE PONGO TODO LO Q c**o. :up:
PERO SIEMPRE DEJO EL ESPACIO EN BLANCO, PQ NO ME ECHO CREMA NUNCA :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuneta » 09 Oct 2008 15:59

Muchas gracias chicas es que me estoy planteando comprarme una y de paso supongo que tambiénserá buena para la circulaci?n de las piernas, ya que estoy ocho horas sentada en una silla sin moverme y eso tampoco es nada bueno. :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 10 Oct 2008 13:12

de qué míquina estéis hablando??? donde la venden?? me gustaría tener un cacharro de esos, pues aunque he bajado de peso ( y se nota), la celulitis sigue ahí, inmutable :cry: :cry:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 10 Oct 2008 15:08

Pues creo q ya no existe xq yo me la compre hace por lo menos 15 años (y entonces me quejaba de la celulitis, ojala estuviera ahora c**o entonces ! jajaja...)

Responder