HOY HA TOCADO PESO:
-
- Subjefa/e de cocina
Y parece q mi cuerpo esta empezando a reaccionar, he perdio 400g, es poco pero después del estancamiento cualquier cosa me viene bien jejejejejeje.
-
- Pinche de cocina
Gracias, mara03, la verdad que no lo entiendo
He sido buenis?sima, no me he pasado en nada, incluso ahorr? 16 puntillos para darme un caprichito....
Pero..¿Quién es la guapa que se da el capricho después de estoooo?
En fin, gracias a todas vosotras me animó a seguir esta dieta, y gracias a todas vosotras sigo firme en mi prop?sito porque veo que a todas les pasa alguna vez.

He sido buenis?sima, no me he pasado en nada, incluso ahorr? 16 puntillos para darme un caprichito....

Pero..¿Quién es la guapa que se da el capricho después de estoooo?

En fin, gracias a todas vosotras me animó a seguir esta dieta, y gracias a todas vosotras sigo firme en mi prop?sito porque veo que a todas les pasa alguna vez.

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hola Doda, mira, llevo con ésta 5 semanas con la dieta, y estoy muy contenta, hasta ahora llevaba 3,700 perdidos, y yo "toa" emocionada pensando....¿Esta semana llego a los 4!"
Y cuando veo en la p.... b?scula 71,600...
La verdad es que me toca justo ahora nuestra "amiga" mensual, me consolar? pensando que es eso, c**o dice anaisabel1964...
Aprovecho para decirte que eres mi ?dolo "ganguil", chica, qué barbaridad de cosas encuentras, así da gusto
Muchas gracias por todo, a todas.

Y cuando veo en la p.... b?scula 71,600...

La verdad es que me toca justo ahora nuestra "amiga" mensual, me consolar? pensando que es eso, c**o dice anaisabel1964...

Aprovecho para decirte que eres mi ?dolo "ganguil", chica, qué barbaridad de cosas encuentras, así da gusto

Muchas gracias por todo, a todas.