Ayuda???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
afrodita84
Novata/o
Ayuda???

Mensaje por afrodita84 » 09 Oct 2008 21:37

Hola chic así??? soy nueva en la dieta y en entrar en este foro asi que mis disculpas si no me espreso bien.Llevo varios dias leyendo vuestras conversaciones y vuestras recetas , algunas muy tentadoras :D y por fin me he atrevido a escribir.Me gustaria que alguna chica se ofreciera a explicarme mejor la dieta ya que en algunas paginas pone por ejemplo que la pasta son 2 puntos 100gr y en otros lados pone que son 2 puntos a saciedad , bueno y algunas otras cosas pero que ahora no me acuerdo.La cuestion es que me gustaria que alguien me ayudara para ir bien encaminada y poder perder esos kilitos que estan sobrando.

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 09 Oct 2008 21:45

Hola Afrodita. Lo primero, ten paciencia, que se tarda un poco encoger el truquillo a la dieta, pero luego va todo sobre ruedas. Lo mejor es que vayas poniendo en el foro tus dudas y entre todas te ayudaremos. En cuanto a la pasta, por el programa antiguo era 3 puntos a saciedad la pasta integral, y 4 puntos la normal. Por el programa nuevo, son 4 puntos a saciedad cualquier tipo de pasta. ?nimo, ya verás c**o pronto el contar puntos se convierte para tú en un estilo de vida :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 09 Oct 2008 22:15

Bienvenida!!!! Aqui te ayudaremos entre todas!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Oct 2008 10:02

Bienvenida, leete bien el post resumen de la dieta, y cualquier duda ya sabes aqui estamos :up: :up:

Responder