PUEDE SER POR LA REGLA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00
PUEDE SER POR LA REGLA?

Mensaje por auradecolorines » 10 Oct 2008 14:00

Hoy me he pesado en casa ( no tenia que haberlo hecho..) y peso medio kilo más que el martes cuando me pes? en la reunión.
Estoy en plena regla, puede ser por eso? cuánto puedo pesar más? espero adelgazar antes de ir a pesarme el martes... :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 10 Oct 2008 14:46

o porque hayas bebido agua, o porque aun no hayas meado....
medio kilo son dos vasos de agua, esa variaci?n es minima.

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 10 Oct 2008 15:12

PESATE UN SOLO DIA A LA SEMANA (YO ME PESO CADA DIA) :lol:
PERO SI QUE ES CIERTO QUE A LO MEJOR, A MITAD DE SEMANA PESO MAS QUE EL LUNES, Y EL LUNES SIGUIENTE, QUE ME VUELVE A TOCAR HE PERDIDO PESO....
EN FIN, QUE NUESTROS CUERPOS SON UN ROLLO, Y LO MEJOR ES PESARSE UN DIA DE LA SEMANA, Y SI PUEDE SER A LA MISMA HORA.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 10 Oct 2008 15:21

Tb puede ser que tu peso y el de la reunión pesen diferentes, no?

aun asi es mejor pesarse una vez a la semana, yo me peso todos los lunes pues hoy la curiosidad matú al gato, nunca mejor dicho, pq me he pesado y 300 gramillos menos jaja me ha dado un mal, me he dicho no seas tonta sigue y te pesas el lunes y punto.

Lo mejor es no comerse la cabeza con el peso, la regla influye, puede que una semana no se pierda mucho hpor lo que sea, lo mejor es no enfadarse y seguir luchando y ser optimista, pq tarde o temprano se baja.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 10 Oct 2008 15:56

:nodigona: si con la regla incluso se puede llegar a pesar 2 o 3 kg mas, no te preocupes espera q se te vaya y veras la alegria q te llevas :wink:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por Inmita » 10 Oct 2008 17:17

No te preocupes guapa, con la mestruaci?n es cierto que podemos llegar a pesar mucho más...

Don?t worry!!!

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 10 Oct 2008 18:12

Ya te lo han dicho todo, si desde el martes sólo han pasado dos días y aún te quedan un montón hasta la siguiente pesada... regla, diferente b?scula, ropa, baño, nervios, digesti?n, hora del día... mil factores!!!!

Una vez a la semana y a lo sumo una más de regalo si te quedas más tranquila!!!!

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por auradecolorines » 13 Oct 2008 12:02

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros animos!
sois estupendas...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados