me ayudais a puntuar:
-
- Pinche de cocina
hola soy nueva en dieta de puntos y hay varias cosas que me cuesta puntuar.?sabeis cuanto puntua las croquetas de pollo caseras,yo las compro en la carniceria y no tengo idea de valores nutricionales ??y los canelones .?cantos puntos pueden ser ? gracias ,espero coger el ritmo rapido y no agobiar con pruntas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Lala, bienvenida..
Pues com te ha dicho bangalore, depende mucho de cómo están hechas las croquetas, pero creo que te vendr?a bien ver el post que hay al principio "Resumen de la dieta WW" donde viene una guña de puntos y al final te puntían algunas comidas de restaurante y por otra parte, hay un libro espec?fico de comidas de restaurante, pero no sé donde está el enlace, a ver si alguien te lo facilita....

Pues com te ha dicho bangalore, depende mucho de cómo están hechas las croquetas, pero creo que te vendr?a bien ver el post que hay al principio "Resumen de la dieta WW" donde viene una guña de puntos y al final te puntían algunas comidas de restaurante y por otra parte, hay un libro espec?fico de comidas de restaurante, pero no sé donde está el enlace, a ver si alguien te lo facilita....

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola SulisSulis escribió:anaisabel1964 el librode restaurantes es de dietas anteriores, no esta actualizado, solo esta en el flexy
y segun el flexy
1 porcion de 100gr de croquetas de pollo 9p, ya fritas pesalas y sabras mas o menos
Los canelones una racion de 100gr 15pme parece mucho pero...eso es lo q pone
de verdura 8p

Yo no tengo el libro de restaurantes, sólo he o?do hablar de él...

Yo sigo gui?ndome porél, porque no suelo comer a saciedad.
Es eso a lo que te refieres?

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si sigues con la guia antigua, te valdr? igual, anaisabel. En la nueva, la +18, no viene ningun apartado de comer fuera, pero yo creo que es, en parte, porque así te "motivan" para comprarte el libro de restaurantes y, por otro lado, porque era una puntuaci?n un poco engañosa, ya que venia todo puntuado sobre 100 gramos y la gente tendia a liarse. Obviamente, si sales a comer fuera y te comes un cocido, pesar? algo más de 100 gramos, pero la gente tendía a pensar que eso era por raci?n y, al final, puntuaban un poco mal
En cuanto a tú, lala, te recomiendo que te acostumbres a comprar comida que tenga información nutricional o a prepararla tú misma, porque si no es muy dificil calcular los puntos. Ten en cuenta que no puntuan igual unas croquetas que lleven 100 gr. de mantequilla que unas que lleven 50, o si están hechas con pechuga de pollo o con jamón serrano. Al principio parece difícil, pero verás c**o, con el tiempo, te acostumbras a hacer la compra en funci?n de los puntos y casi no te das ni cuenta.

En cuanto a tú, lala, te recomiendo que te acostumbres a comprar comida que tenga información nutricional o a prepararla tú misma, porque si no es muy dificil calcular los puntos. Ten en cuenta que no puntuan igual unas croquetas que lleven 100 gr. de mantequilla que unas que lleven 50, o si están hechas con pechuga de pollo o con jamón serrano. Al principio parece difícil, pero verás c**o, con el tiempo, te acostumbras a hacer la compra en funci?n de los puntos y casi no te das ni cuenta.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: