me ayudais a puntuar:
-
- Pinche de cocina
hola soy nueva en dieta de puntos y hay varias cosas que me cuesta puntuar.?sabeis cuanto puntua las croquetas de pollo caseras,yo las compro en la carniceria y no tengo idea de valores nutricionales ??y los canelones .?cantos puntos pueden ser ? gracias ,espero coger el ritmo rapido y no agobiar con pruntas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Lala, bienvenida..
Pues com te ha dicho bangalore, depende mucho de cómo están hechas las croquetas, pero creo que te vendr?a bien ver el post que hay al principio "Resumen de la dieta WW" donde viene una guña de puntos y al final te puntían algunas comidas de restaurante y por otra parte, hay un libro espec?fico de comidas de restaurante, pero no sé donde está el enlace, a ver si alguien te lo facilita....

Pues com te ha dicho bangalore, depende mucho de cómo están hechas las croquetas, pero creo que te vendr?a bien ver el post que hay al principio "Resumen de la dieta WW" donde viene una guña de puntos y al final te puntían algunas comidas de restaurante y por otra parte, hay un libro espec?fico de comidas de restaurante, pero no sé donde está el enlace, a ver si alguien te lo facilita....

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola SulisSulis escribió:anaisabel1964 el librode restaurantes es de dietas anteriores, no esta actualizado, solo esta en el flexy
y segun el flexy
1 porcion de 100gr de croquetas de pollo 9p, ya fritas pesalas y sabras mas o menos
Los canelones una racion de 100gr 15pme parece mucho pero...eso es lo q pone
de verdura 8p

Yo no tengo el libro de restaurantes, sólo he o?do hablar de él...

Yo sigo gui?ndome porél, porque no suelo comer a saciedad.
Es eso a lo que te refieres?

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: