Mi men? a ver si puntuo bien jejejej:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
afrodita84
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Mi men? a ver si puntuo bien jejejej

Mensaje por afrodita84 » 12 Oct 2008 13:20

Hola chicas me he atrevido a pasar uno de mis menos a ver si lo estoy haciendo bien jejejeje

Desayuno

1 vaso de leche semi (2 puntos)
30gr de cereales con fibra (2 puntos)

Almuerzo

2 tostadas de pan integral (2 puntos)
1tarrina de queso burgos(1 punto) no es el original lo calcule con la calculadora de puntos
tomate triturado por mi (0 puntos)
1 platano pequeño (1 punto)

Comida
Pata hervida(2 puntos) con cebolla y tomate solis (esto no se c**o puntearlo) lo que viene a ser un plato normalito es que todavia no tengo la bascula para calcular bien los alimentos. También una ensalada con vinagre.
yogurt natural (creo que son 0.5 puntos)

Merienda
Barrita muesli (2 puntos)

Cena
Dos patatas hervidas con sal y una ensalada.

Bueno espero que me ayudeis y pueda hacer mejores menos

Ah y hice 45minutos de bicicleta que en una tabla que me baje por internet me salen a restar dos puntos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 12 Oct 2008 13:28

tomate solis 40gr (2 cucharadas 0,5p)

yogurt natural segun c**o sea si es normal 1,5p
desnatado de 0,5 a 1p

Segun el peso las patatas 100gr 1 200gr 2,5 o a saciedad (segun la dieta q hayas escojido)

Si puedes los puntos del ejercicio no los utilices de diario

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 12 Oct 2008 13:47

Afrodita por lo que veo en el menú, te falta mas verdura y mas fruta :nodigona: Te pongo mi menu + o - para que te hagas una idea.


Yo en el desayuno dos piezas de fruta (piña, kiwi) mas una tostada y yogur.
El almuerzo una barrita cereales y una manzana.
Comida algo de verdura, calabacin, berenjena, setas, con un filete, pescado y muchas veces garbanzos y judias.
Merienda con bocadillo, salchichon, chorizo, pavo y queso...
Cena una tortilla con esparragos, mini pizza.....

Mas o menos lo voy compensando, pero siempre tomo mis 5 raciones de fruta y verdura diaria.

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 12 Oct 2008 13:55

Dos ideas más, por si te sirven para ahorrar algún puntillo!!!!

Los cereales de fibra Bran Flakes de marca Carrefour (son copos, no tirillas c**o los all bran) salen los 30 gramos que tú te tomas a 1,5 puntos y están buen?iiisimos.

El queso fresco tipo burgos desnatado 0% lo tienes por 0,5 puntos la tarrinita pequeña en casi todas las marcas blancas: Carrefour, Día, Lidl, Mercadona...

c**o te dice Sulis, los yogures naturales desnatados a 0,5 puntos sólo tienes los de Hacendado azucarados. Los de Eroski, Dia, Carrefour, Gadis, etc. salen a 1 punto, pero si le quitas un piquito, seráan a 0,5. Luego tienes los desnatados del Lidl que pesan 150 gramos. Estos son los más baratos en valores, pero tendrías que dejarte tambiénun pelín en el fondo para que sigan siendo a 0,5 puntos (creo que hasta 140 o 145 gramos son 0,5).

Igual que Sulis, yo no soy partidaréa de consumir en comida lo que hemos quemado con ejercicio, lo guardaréa para casos de necesidad (bodorrio o fiestán) de lo contrario, eso que gano en hacer deporte y acelero la bajada!!!

Y c**o dice Kissa, sí que se echa en falta la fruta y algo más de verdurita!

afrodita84
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:03 Oct 2008 01:00

Mensaje por afrodita84 » 12 Oct 2008 18:19

Gracias chicas la fruta si que falta pero verdura no se c**o ensalada en dos ocasiones.Seguire con vuestros consejitos.El tema del ejercicio no es que lo ponga para poder comer algo mas para nada solo es para ver la cantidad de puntos que he ahorrado no para el mismo dia comer mas eso lo tengo claro.Con los cereales son los del dia que contó la cantidad de puntos que tenia igual me pasa con el yogurt y con la mayoria de cosas que lo cuento con la calculadora de puntos.De todas formas voy a ver si me consigo una b?scula para tener el peso exacto de todo lo que voy a comer.Preguntar si el aceite lo cuento bien es decir yo cuento que una cucharada son 2.5 puntos y una de café son 1.5 puntos esta bien?

Bueno deciros que gracias y que entendais que soy novatilla jejejeje.Y tambiénque a pesar de todo en una semanita he perdido dos kilos?????

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 12 Oct 2008 20:21

La cucharadita de café en principio es 1 punto y dos cucharaditas 1,5 puntos.

Los cereales, yogures, etc. que te comentamos sólo son ideas para que puedas ahorrar puntillos, no son obligatorios ni mucho menos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados