CHICAS, YA HA SUCEDIDO....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00
CHICAS, YA HA SUCEDIDO....

Mensaje por doda » 12 Oct 2008 14:02

Después de estos meses maravillosos en vuestra compañía, comentando con vosotras todos los avances y retrocesos en mi bajada de peso, tengo que contaros que ha llegado ese momento, ese día en que oyes esa frase, el s?ntoma de que estés a punto, de que esto funciona, de que todo llega, de que es posible, de que podemos, de que no debemos rendirnos, de que ya vemos la meta....

Y ese momento es...............

...............................................


.....................................................................
......................



............................
.......................................................

...........................................................


.........................................
.................................................



Cuando tu madre, tras un par de semanas sin verte, te dice:

"Estás demasiado delgada, ya no deberías adelgazar más".

Jajajajaja!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii, os diré, en favor de mi adorada mami, que es de las personas más objetivas que conozco, pero en cuestiones de peso y dietas, nos cuesta entendernos. Para ella siempre estoy perfecta y las dietas "nunca son buenas"... La ww no se la he llegado a explicar, pero me ve comer y está muy tranquila... Pero la frase, ha sido lapidaria, chicas!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 12 Oct 2008 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena precisa, pero ahora vas a dejar la dieta, y dejar de entrar aqui????? :(

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 12 Oct 2008 14:08

Nooooooooooooooooo!!!! Esto es lo que dice mi madre, jejeje!! Pero seguir? contando puntos y mi meta es llegar a la barrera psicológica de los 59/58. De aqui es difícil que me vaya, salvo que me ech?is!!!!!

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 12 Oct 2008 14:24

que bueno Doda...pues cuando llegues a 58 que no te pase n?..todo el dia te estará dando el co?azo!! :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 12 Oct 2008 14:52

Aissss c**o somos las mamis :dientes: a mi tambien me habias preocupado pense q te ibas o algo :pelea: me asustaste, c**o solo digo a mis amigas CAPULLA!!!
FELICIDADES Y SIGUE ASI EN TODOS LOS SENTIDOS :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 12 Oct 2008 14:57

Sulis, tu crees que podría dejaros??? Tendr?ais que usar agua hirviendo, porque dificilmente podría estar más a gusto con vosotras!!!! Además, que aún no he llegado!!!

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 12 Oct 2008 15:02

Seguro que tu madre tiene razón y ya estas divina de la muerte . c**o quieras irte de aquí , te secuestramos :lol:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 12 Oct 2008 15:10

:lol: :lol: :lol:
YO TAMBIEN HE PENSADO QUE NOS DEJABAS.
VAYA SUSTO
:beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por bocadepez » 12 Oct 2008 15:27

Cuanisimo que me alegro Doda. Ojala algun dia a mi tambien me lo pueda decir en lugar de eso de:- Ten cuidado que no veas c**o te estas poniendo :cry: :cry: :cry: y nada yo que no consigo hacerlo bien j***r?????? :mal:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 12 Oct 2008 16:23

bocadepez escribió:Cuanisimo que me alegro Doda. Ojala algun dia a mi tambien me lo pueda decir en lugar de eso de:- Ten cuidado que no veas c**o te estas poniendo :cry: :cry: :cry: y nada yo que no consigo hacerlo bien j***r?????? :mal:
Cu?nta razón tiens bocadepez... :( :( :(

Me alegro mucho por tú Doda, que alegría más grande, sobre todo el sentirte bien contigo misma..... :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados