YOGURES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:09 Oct 2008 01:00
YOGURES

Mensaje por CRISTINA29 » 12 Oct 2008 19:40

Hola a todas!! queria preguntaros si sabeis de algun yogur que valga 1 punto que no sea el típico Vitalinea de sabores, se me hacen un poco aburriditos.

Yo suelo tomar los sojasun, que son de soja natural, los tomo con canela y edulcorante, pero la verdad es que no se cuantos puntos son, tir? el cartoncito donde venian los valores nutricionales.

La verdad es que estos yogures se me hacen un poco caros (2.45 euros 6 yogures) asi que no me importa dejar de tomarlos y cambiarlos por otros que me recomendeis que esten ricos ricos, ya sabeis :wink:

Muchas gracias. Un saludito :hola: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Re: YOGURES

Mensaje por anaisabel1964 » 12 Oct 2008 19:59

CRISTINA29 escribió:Hola a todas!! queria preguntaros si sabeis de algun yogur que valga 1 punto que no sea el típico Vitalinea de sabores, se me hacen un poco aburriditos.

Yo suelo tomar los sojasun, que son de soja natural, los tomo con canela y edulcorante, pero la verdad es que no se cuantos puntos son, tir? el cartoncito donde venian los valores nutricionales.

La verdad es que estos yogures se me hacen un poco caros (2.45 euros 6 yogures) asi que no me importa dejar de tomarlos y cambiarlos por otros que me recomendeis que esten ricos ricos, ya sabeis :wink:

Muchas gracias. Un saludito :hola:

Hola Cristina29 :) :) :)

Si tienes un Mercadona cerca puedes probar los de la marca Hacendado "Recetas Pasteleras" que son 0% grasas y azúcar, por lo que valen 1p. :) :) :) :)

A mí me gustan mucho :D :D :D

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por yulisa » 12 Oct 2008 20:00

yo ahora estoy viciada a los yogures de mercadona de receta pastelera, llevan 8: 2 tarta mazana, 2 tarta fresa, 2 tarta frutos rojos, 2 tarta limon. ahora no recuerdo el precio pero 2 o 2 i algo, me encantan estan buenisimos, aunque bueno, eso va a gustos...y por 1 puntito......

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Re: YOGURES

Mensaje por yulisa » 12 Oct 2008 20:01

anaisabel1964 escribió:
CRISTINA29 escribió:Hola a todas!! queria preguntaros si sabeis de algun yogur que valga 1 punto que no sea el típico Vitalinea de sabores, se me hacen un poco aburriditos.

Yo suelo tomar los sojasun, que son de soja natural, los tomo con canela y edulcorante, pero la verdad es que no se cuantos puntos son, tir? el cartoncito donde venian los valores nutricionales.

La verdad es que estos yogures se me hacen un poco caros (2.45 euros 6 yogures) asi que no me importa dejar de tomarlos y cambiarlos por otros que me recomendeis que esten ricos ricos, ya sabeis :wink:

Muchas gracias. Un saludito :hola:

Hola Cristina29 :) :) :)

Si tienes un Mercadona cerca puedes probar los de la marca Hacendado "Recetas Pasteleras" que son 0% grasas y azúcar, por lo que valen 1p. :) :) :) :)

A mí me gustan mucho :D :D :D

las dos a la vez, los mismos yogures :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 12 Oct 2008 20:03

Cosas que pasan Yulisa... :lol: :lol: :lol:

La verdad es que están BUEN?IIIIIIIIIIIIIIISIMOS... :up: :up: :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 12 Oct 2008 20:25

Esos yogures son mis favoritos, ahora mismo no estoy haciendo dieta y los sigo comprando porque me chiflan :babas:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 12 Oct 2008 22:28

Por un punto tienes también:

Yogures con muesli Sveltesse (con frutos secos o con ciruelas pasas)
Yogures caprichosos biscuit de Carrefour (están muy buenos)

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 12 Oct 2008 23:37

y tambien por un puntito varios activia desnatados 0%con frutas varios sabores y con cereales muy buenos

y de la marca erosky tambien con cereales 0% muy buenos

:wink: :wink: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 12 Oct 2008 23:37

CHEFNUEVA escribió:y tambien por un puntito varios activia danone desnatados 0%con frutas varios sabores y con cereales muy buenos

y de la marca erosky tambien con cereales 0% muy buenos

:wink: :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados