OT: No se que hacer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: No se que hacer

Mensaje por LLUNA » 13 Oct 2008 08:25

c**o ya os considero parte de mi familia, voy a contaros el dilema en el que me encuentro, a ver vosotras que hariais?

Llevo un año y 3 meses trabajando en esta empresa, c**o contable, tengo una jornada de 5'5 horas, 5 días a la semana, c**o ya he dicho en varias ocasiones, estamos pasando una racha muy, muy, muy mala. Sólo deciros que este mes no puedo pagar la hipoteca.

Me han llamado para trabajar en un super de panadera, seráan 6'5 horas 6 días a la semana, y los domingos en verano, semana santa, eso si pagados a parte.

El problema es que conforme estoy de salud, no se si podrá aguantar mucho ese trabajo.

Pero lo que más me preocupa, voy a hablar con mis jefes a ver si puedo cambiar el horario, de manera que sea compatible con el del super, una semana de mañana, una semana de tarde. Y no se que hacer si me dicen que no que aquí tengo que estar por las mañanas.

¿Que hago, dejo lo que tengo y me voy al super que son 200º más de suledo más los domingos?, me quedo donde estoy que tengo un tr?bajo cómodo, pero sin posibilidad de promoción.

Llevo todo el fin de semana díndole vueltas. :nodigona:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Oct 2008 08:33

Bueno primero habla con tus jefas, igual si te permiten hacer eso.

Si no te permiten, tb has de ver cuanto de estable es el otro trabajo, luego las condiciones de salud, pq no buscas si no, otro trabajo de contable o un trabajo solo por las tardes? S? que la cosa está dificil pero no sí.

La salud es muy importante, pero claro el pagar la hipoteca tb, no te llama el trabajar de comercial por las tardes?? No s

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Oct 2008 08:42