MI PRIMER MENU:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:09 Oct 2008 01:00
MI PRIMER MENU

Mensaje por CRISTINA29 » 13 Oct 2008 09:30

Bueno chicas, hoy empiezo oficialmente. Ya me buscaré la vida para poner una reglita de esas con el peso tan monas que teneis vosotras para ver mi evoluci?n. Peso inicio 63.9.Tengo 20 puntitos al dia.

Por cierto no se si existe algún post en el que colgueis los menos de la semana, yo no lo he visto, pero si es así me lo dec?s para ponerlo ahi a partir de ahora.

DESAYUNO:
1 naranja
300ml leche soja vivesoy 3
4 galletas gullon digestive 5

La leche y las galletas las voy a sustituir en cuanto pueda por leche desnatada y por galletitas vitalinea, es que tengo todavia mucho de esto en casa y hasta que no se gaste pues nada. Son muchos puntos para el desayuno, aunque ya los reducir?.

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA:
200g crema de calabacín 2 (según mi receta he contabilizado los 20g de margarina que he echado 3, 200g de patata 2 y 100ml de nata ligera para cocinar 5, en total 10 puntos, c**o me ha salido 1.200kg pues redondeando sale c**o a 2 puntos raci?n)

Filete de atún con tomate de la marca ISabel (de esos que ya vienen hechos) 5

Fruta + infusi?n

Total comida 7

MERIENDA: Fruta o nada (no suelo tener hambre por las tardes)

CENA:
200g judias verdes con 1 Cd de aceite y vinagre 2.5
1 yogur 1
1 infusi?n

TOTAL: 18.5, me sobran 1.5

Ya me contareis que os parece. Gracias a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

julieta28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por julieta28 » 13 Oct 2008 17:57

Jo, se ve genial tu menú!

Yo voy a tener que empezar a hacerme algo así porque no hay manera, no me controlo y no llego a cogerle el truquillo a las cuentas...

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Re: MI PRIMER MENU

Mensaje por anaisabel1964 » 13 Oct 2008 18:01

CRISTINA29 escribió:Bueno chicas, hoy empiezo oficialmente. Ya me buscaré la vida para poner una reglita de esas con el peso tan monas que teneis vosotras para ver mi evoluci?n. Peso inicio 63.9.Tengo 20 puntitos al dia.

Por cierto no se si existe algún post en el que colgueis los menos de la semana, yo no lo he visto, pero si es así me lo dec?s para ponerlo ahi a partir de ahora.

DESAYUNO:
1 naranja
300ml leche soja vivesoy 3
4 galletas gullon digestive 5

La leche y las galletas las voy a sustituir en cuanto pueda por leche desnatada y por galletitas vitalinea, es que tengo todavia mucho de esto en casa y hasta que no se gaste pues nada. Son muchos puntos para el desayuno, aunque ya los reducir?.

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA:
200g crema de calabacín 2 (según mi receta he contabilizado los 20g de margarina que he echado 3, 200g de patata 2 y 100ml de nata ligera para cocinar 5, en total 10 puntos, c**o me ha salido 1.200kg pues redondeando sale c**o a 2 puntos raci?n)

Filete de atún con tomate de la marca ISabel (de esos que ya vienen hechos) 5

Fruta + infusi?n

Total comida 7

MERIENDA: Fruta o nada (no suelo tener hambre por las tardes)

CENA:
200g judias verdes con 1 Cd de aceite y vinagre 2.5
1 yogur 1
1 infusi?n

TOTAL: 18.5, me sobran 1.5

Ya me contareis que os parece. Gracias a todas :beso:
Hola cristina, creo que nos hemos cruzado en el "espacio-tiempo" y acabo de abrir un post semanal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tu menú lo veo bien, lo único es que según las pautas es aconsejable hacer las cinco comidas diarias por lo de mantener en activo el metabolismo del cuerpo, así es que creo que deberías comer algo de merienda :) :) :)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 13 Oct 2008 22:02

Me parece que está bastante bien... estoy de acuerdo en lo de la merienda, pero bueno, si no tienes hambre, pues no es lo más grave!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados