que otras alternativas me recomendais para desayunar??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LoveMetal27
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Oct 2008 01:00
que otras alternativas me recomendais para desayunar??

Mensaje por LoveMetal27 » 13 Oct 2008 19:41

hola

actualmente desayuno:

un tazon de leche con cafe (la leche voy a cambiarla por desnatada)
una tostada de pan de lino (del hipercor,de la seccion de dietetica)
queso de untar light

esto cuanto puntua???

teneis otras alternativas u otros acompañamientos para la tostada??

el tazon de leche con café es inamovible jiji pero estoy abierta a otras alternativas para la tostada

asi c**o poder tomar tb fruta etc.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 13 Oct 2008 19:51

Una de las claves de ésta dieta es la variedad, yo var?o mucho los desayunos, c**o pan integral de panadería con tomate triturado, o pan integral de molde con jamón de pavo, queso en porciones light untado en pan, o queso fresco 0% de la marca hacendado, o yogurt hacendado 0% que tiene 0,5 puntos con fruta o con 30 grs. de special k, en fin que cada día puedes ir cambiando, tambiénuso el pan integral seco con mermelada light. En cuanto al café con leche, yo sólo le pongo 50 ml. de semidesnatada que vale 0,5 puntos. Espero que te vaya bien. :beso:

LoveMetal27
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Oct 2008 01:00

Mensaje por LoveMetal27 » 13 Oct 2008 20:01

mañana a ver si me acerco al super

optare por ir al hipercor pk tengo que ir andando y esta lejillos de mi casa asi me obligo a andar y moverme

gracias!

ciberosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:15 Mar 2005 01:00

Mensaje por ciberosa » 13 Oct 2008 20:02

TE pongo alguno de mis desayunos:

Caf? con leche desnatada (0,5 puntos)
Tostada de pan con tomate y 1 cta. aceite (3 puntos)

Caf? con leche desnatada (0'5 puntos)
1 paquete de tres galletas de Lu (2 puntos)

Caf? con leche desnatada (0'5 puntos)
Sandwich de pavo con queso light (4 puntos)

Caf? con leche desnatada (0'5 puntos)
Sandwich con pasta vegetalia (3'5 puntos)

En cuanto pueda te pongo más. Además a cada uno le puedes añadir una pieza de fruta.

Besos y espero que te valgan :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 13 Oct 2008 22:39

Me encantan los posts de desayunossssss!!!

Tu desayuno puntuar?a 2 puntos más o menos así:
Tostada de lino: 1 punto
Caf? con leche desnatada: 100 ml es 0,5 punto (medio vaso) y 200 ml es 1 punto (un vaso entero)
Queso de untar: el más barato que hay es el de Linessa del Lidl, casi no puntía y lo que puede llevar una tostada yo lo puntuo a 0,5 para tener la conciencia tranquila. Lo mismo con el San Mill?n light.


Y aquí te dejo un montón de Ideas para desayunos!!!!

recetas-posts253319-0.html&postdays=0&p ... =desayunos

LoveMetal27
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Oct 2008 01:00

Mensaje por LoveMetal27 » 13 Oct 2008 23:03

gracias doda!

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 13 Oct 2008 23:06

Me gusta mucho este post :D :D :D

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 14 Oct 2008 00:17

A mi me encanta desayunar variado...

c**o no soy cafetera, habitualmente tomo colacao light, que me puntua 0.5P con un vaso de leche que es 1P, y voy variando los acompañamientos.

Por ejemplo, si me tomo 4 bizcochos lafilo (del mercadona) son 3P, si me tomo 2 porciones del bizcocho que tunee (por ahi sale la receta), otros 3 puntos, a veces c**o media baghette (de esas que pesan 150gr., que vienen de dos en dos en paquetes, pero que hay que hornear en casa) y son otros 3 puntos, y las mojo c**o pan tostado en la leche, otras veces sustituyo el colacao por cereales: 30 gr. de choco krispies son 3p, mas 1/2 vaso de leche que serian 0.5P, o corn flakes, que entonces puedo tomarme 45Gr....

Si tomo algo que puntua mas alto, me limito a tomarme la fruta sola, y procuro escoger alguna con alto contenido en vitamina C, c**o el kiwi, o la naranja. Las que tomais tostada de tomate, sabed que tb tiene mucha vit. C. Y si el resto del desayuno es menos caro de puntos, escojo un par de frutas pequeñas, las troceo en cuadraditos y le añado un yogur desnatado edulcorado del DIA (0.5P), por ejemplo una manzana y un kiwi pequeños, o una pera y un kiwi..., la naranja la tomo sola, aunque a veces la troceo y le añado un poquito de azucar vainillado (0.5P) que le da un sabor buenisimo...

Tambien tomo la naranja pelada y cortada en rodajas con hojitas de menta troceadas,... o algun bocadillo c**o ya han apuntado las compis...

Pero para mi es fundamental añadir fruta...

Y si aun asi me he quedado con hambre, pues una infusion, que hay muchas y muy variadas...

Un saludo y espero que te sirva... Un besazo
:beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 14 Oct 2008 09:42

yo la verdad que no var?o mucho.. normalmente tomo un zumo de naranja, y luego un café con leche desnatada (1) y 2 tostadas de eroski, pan integral sin corteza (1,5) con mermelada hero diet (0)

hanna72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por hanna72 » 14 Oct 2008 09:54

yo casi siempre desayuno lo mismo.

zumo de naranja 1p
tazon de cafe con leche 2p
40g de pan integral 1ª5p
1/2 cucharada de aceite 0?5p
10g de jamon dulce o salado sin grasa 0?5p
total 5?5p.
pero me apunto el de bretema. bizcocho, mmmmmmmm!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados